Megan Fox elevó la temperatura al posar con vestido de encaje que dejó a la vista su ropa interior

La prometida de Machine Gun Kelly, Megan Fox, se robó las miradas del público gracias al atuendo que utilizó durante un evento en Milán

Megan Fox enciende las redes

Megan Fox. Crédito: Jason Merritt | Getty Images

La actriz de “Transformers”, Megan Fox, dio mucho de qué hablar en redes luego de dejarse ver junto a su prometido durante un desfile de moda en Milán. Sin embargo, fue su atrevido atuendo de encaje quien se robó el show al dejar su escultural figura al descubierto.

A través de redes sociales se comenzaron a difundir algunas imágenes de la reciente escapada que la actriz de 35 años emprendió junto a su pareja, el intérprete del tema “Bad Things”, rumbo a Milán a principios de este mes de enero.

Dentro de este grupo de postales destacó una de su asistencia al desfile de la reconocida marca “Dolce &Gabbana”, evento para el que Megan Fox y Machine Gun Kelly optaron por utilizar escandalosos atuendos que causaron furor entre sus seguidores.

En el caso de la protagonista de películas como “Diabólica tentación” y “Tortugas ninja”, se le vio posar enfundada en un diminuto vestido negro de encaje y transparencias que dejó al descubierto su ropa interior. Este fue acompañado por unas plataformas del mismo color y varios collares chunky.

Por el contrario, decidió contrarrestar el exceso de accesorios con un maquillaje y peinados minimalistas. Eso sí, el labial rojo no pudo faltar para darle el toque rockero al outfit.

Por su parte, el músico Machine Gun Kelly decidió dejar de lado la ropa oversized y utilizar una camiseta de manga larga pegada al cuerpo. Y, al igual que su prometida, agregó varios collares y una pieza en los labios que otorgó el factor sorpresa a su atuendo.

Te puede interesar:

Con vestido ajustado y escote atrevido, Megan Fox festeja su compromiso junto a Machine Gun Kelly
¡Megan Fox y Machine Gun Kelly se van casar! El rockero le entregó un anillo de compromiso
Megan Fox se sincera sobre su lucha contra la dismorfia corporal y ansiedad “profunda”

En esta nota

megan-fox

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain