Dos mujeres de Virginia eran obligadas a prostituirse por un hombre que las drogaba para tener más clientes

El acusado, que tenía historial delictivo, siguió traficando estupefacientes. Ya fue detenido y un juez lo sentenció a 38 años de prisión

El hombre robó un arma y obligó a las víctimas que tenían una deuda por las drogas.

El hombre robó un arma y obligó a las víctimas que tenían una deuda por las drogas. Crédito: StockSnap | Pixabay

LeAnthony Winston, de 34 años, quien ya había sido condenado en seis ocasiones, fue sentenciado el pasado 7 de marzo por un juez de Norfolk, a 38 años de prisión por distintos cargos graves en su contra entre ellos, el de tráfico sexual y de portación de arma de fuego.

Winston fue liberado de la prisión estatal en el año 2019, después de purgar una condena por drogas y por portación de armas de fuego. Cuando ya se encontraba libre, robó de nueva cuenta una pistola y comenzó a traficar con metanfetaminas, marihuana y cocaína.

Dos mujeres que tenían deudas relacionadas con las drogas, Winston las acogió para brindarles su protección, pero inició una red de prostitución con las víctimas. Una tercer mujer y cómplice, Tonya Hardesty, se encargó de realizar anuncios publicitarios para que las mujeres tuvieran relaciones sexuales por dinero.

Winston era el encargado de manejar el dinero y a las dos víctimas jamás les pagó nada. Con el fin de tener más citas con hombres, las drogaba con crack para que pudieran estar despiertas todas las horas que fueran necesarias realizando sus actividades sexuales.

La policía de Norfolk, acudió a una llamada de emergencias hecha por el personal de un motel por un disturbio que se estaba dando en una de las habitaciones. Al arribar las autoridades, descubrieron que Winston había golpeado y tratado de asfixiar a una de las mujeres, quien lo enfrentó por el pago de los servicios sexuales.

En la revisión por parte de la policía descubrieron a la segunda mujer que estaba escondida, también un arma de fuego que estaba cargada. Un mes después, Winston fue arrestado con 16,8 gramos de crack en el bolsillo.

A pesar de encontrarse tras las rejas, el hombre seguía acosando y amenazando a la segunda víctima, obligándola a seguir teniendo relaciones sexuales con los clientes y diciéndole que pronto saldría de la cárcel.

LeAnthony Winston se encuentra encerrado en Norfolk para cumplir su condena de 38 años de prisión.

Te puede interesar:

*Niña torturadora de pijamada en Indiana ya había golpeado a otra estudiante en autobús escolar

*Niña de 12 años pierde la vida al recibir un balazo durante un tiroteo en Chicago

*Policía de Dakota del Sur se declara inocente de los cargos que lo acusan de pornografía infantil

*En Michigan niño de 2 años recibió un balazo en la cara con pistola de perdigones

En esta nota

Abuso Sexual
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain