Niña de 12 años pierde la vida al recibir un balazo durante un tiroteo en Chicago

La menor de edad regresaba junto con su familia de celebrar su cumpleaños, cuando fue impactada por una bala perdida en la nuca

Estuvo durante unos días en estado crítico en el hospital hasta que se rendió.

Estuvo durante unos días en estado crítico en el hospital hasta que se rendió. Crédito: Getty Images

El pasado 1° marzo una jovencita regresaba junto con su familia de celebrar su cumpleaños número 12, antes de llegar a su domicilio en West Englewood, se desató un tiroteo, entre esas balas perdidas una se incrustó en el cuello de la adolescente.

Tres días después del trágico accidente, Nyzireya Moore perdió la vida, luego de permanecer en el Comer Children’s Hospital, donde intentaron todo por salvarla.

La policía de Chicago acudió a la zona donde se cometió el crimen y describió que el automóvil de la familia se encontraba en la cuadra 2300 West 72nd Street al rededor de las 20:00 horas, cuando comenzaron a escuchar los balazos.

Cuando la familia de Nyzireya Moore se percató que la niña había recibido el impacto de bala, la llevaron de emergencia al Comer Children´s Hospital donde fue reportada en estado de gravedad.

Un vecino relató al noticiero ABC 7 que se encontraba en su cocina cuando se escucharon las detonaciones: “fueron como seis, por lo general es un vecindario tranquilo, nunca esperas algo así”. El activista de derechos humanos, Andrew Holmes también habló con el noticiero para compartir su indignación en el fatal accidente.

“La familia está sufriendo, están de duelo. Esa madre tardó nueve meses en llevar a la niña y nutrirla para este mundo y tomó sólo un segundo quitarle la vida a este bebé“, compartió Holmes.

El Departamento de la Policía de Chicago ocupará de todas las fuerzas para resolver este crimen: “Esto fue atroz, imprudente, sin sentido y las pandillas involucradas, saben quiénes son, los vamos a perseguir”, dijo David Brown, superintendente de la policía del estado.

Brown también reveló que en lo que va de este 2022, un total de 41 niños han recibidos disparos de los cuales 12 han muerto. Además el índice de violencia de la zona donde mataron a la niña se ha elevado un 30% y en general en Chicago el crimen ha aumentado un 45%.

La investigación de este tiroteo que le arrebató la vida a una inocente niña, aún está en curso y hasta el momento no hay ningún sospechoso detenido.

Te puede interesar:

*Policía de Dakota del Sur se declara inocente por los cargos que lo acusan de pornografía infantil

*En Michigan niño de 2 años recibió un balazo en la cara con una pistola de perdigones

*Mujer fue agredida sexualmente por un hombre de Alabama que conoció en redes sociales

*Mujer de Alabama detenida por ejercer la medicina sin licencia y administrar a las pacientes Botox ilegal

En esta nota

Chicago tiroteo mortal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain