Reportan que el jeque del PSG enloqueció y bajó al vestuario dando golpes tras la derrota contra el Real Madrid
Testigos que estaban en el área de palcos y vestidores del estadio Santiago Bernabeu aseguran que el presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi protagonizó actos violentos, tras la derrota del conjunto parisino ante el Real Madrid
Al parecer la eliminación del París Saínt-Germain de la Champions League tras caer ante el Real Madrid causó que el presidente del conjunto parisino Nasser Al-Khelaifi enloqueciera y provocara incidentes en la zona de palcos y en los vestidores del estadio Santiago Bernabeu.
Según Movistar España, el jeque no se tomó bien el resultado del encuentro, y luego de armar un alboroto, tuvo que ser detenido por el personal del estadio ante la histeria que presentó tras el fin del partido.
La periodista de Movistar, Mónica Marchante, estuvo presente en el lugar y dio fe de cómo fueron los momentos de impotencia del jeque Al-Khelaifi. Además, calificó su actitud como desagradable.
“Ha venido dando gritos después ha bajado enfilado al vestuario, muy enfadado, dando golpes, buscando el vestuario de los árbitros. Se ha confundido y ha abierto el de Mejía Dávila”, contó ante las cámaras.
“Han tenido que pedir ayuda para proteger a algunas personas que estaban allí, el comportamiento ha sido bastante desagradable y no ha encajado nada bien la derrota. Lo han podido ver varios testigos, me comentan que ha sido francamente desagradable”, continuó.
Al parecer el enojo de Al-Khelaifi se generó por la supuesta falra de Karim Benzema ante el portero del PSG Gianluigui Donnarumma, que generó el empate del partido, y por consecuencia la remontada del Real Madrid.
Le puede interesar:
Pochettino asegura que lo de Donnarumma no fue error: “Vi la imagen 30 veces y fue una falta clara”
No los perdonaron: Los mejores memes de la eliminación del PSG de la Champions League