Madre es atacada por su hijo y luego prende fuego a su casa al norte de California
Sin motivo aparente, el hombre adulto incendio la residencia, cuando los policías lo detuvieron se desmayó y en el hospital fue declarado muerto
Un hombre que estaba de vacaciones con su familia en Challenge-Brownsville, intentó lastimar a su madre agrediéndola, para después destruir toda la casa y prenderle fuego en donde se lesionó y perdió la vida.
La comisaría del Condado de Yuba, recibieron una llamada de emergencia en donde una mujer adulta les pedía su ayuda porque su hijo adulto, la había atacado y estaba rompiendo todo a su alrededor dentro de la casa.
Al llegar las autoridades para salvar a la víctima intentaron negociar con el hombre para que se entregara, la policía se dio cuenta que tenía varias heridas autoinfligidas que sangraban. Mientras le pedían que saliera del domicilio se desató un incendio que los obligó a evacuar de inmediato del lugar.
El fuego que fue provocado consumió casi toda la casa. Cuando ya se entregó con la policía y hacían el proceso de detención, el sospechoso se desvaneció y dejó de responder.
Los paramédicos le tuvieron que darle RCP para reanimarlo y llevarlo de emergencia a un hospital, en donde horas más tarde fue declarado muerto.
El médico forense realizará la autopsia al cuerpo del hombre para saber cuál fue la causa de su muerte y también se podrá identificar.
Por el momento se sabe que vivía en Alaska y tenía 39 años de edad, detalló la oficina del alguacil del Condado de Yuba, ya que la familia no ha revelado los datos personales del hombre.
Te puede interesar:
*Abuela golpea brutalmente a su nieta por denunciar abuso sexual de su padre en Colombia
*Madre abandonó a su hijo autista de 5 años sobre la autopista bajo una tormenta en Ohio
*Bebé de 6 meses muere por múltiples lesiones provocadas por la niñera en Nueva Orleans
*Hombre de Idaho que grababa niños en conductas sexuales recibió más de 20 años de cárcel
*Niñera de Wisconsin que mató a bebé de 2 meses fue sentenciada a 40 años de prisión