$500 mil dólares pagó una persona por el balón del último touchdown de Tom Brady
La decisión de regresar a la NFL provocó la devaluación de todos los artículos subastados
Con el anuncio del regreso a la NFL de Tom Brady, la afición del fútbol americano terminó celebrando la noticia aunque una persona aficionada no se lo tomó de la mejor manera y al parecer se sintió estafado.
Justamente, el retiro de Tom Brady permitió que se cotizaran varias cosas ligadas al jugador, entre ellas el balón con el que envió su último pase a touchdown, valorado en medio millón de dólares, para el compromiso entre Tampa Bay Buccaneers y Los Ángeles Rams.
Según el portal de subastas Leland, el primer balón del pase de touchdown en la carrera de Tom Brady, cuando pertenecía a New England Patrios, fue subastado anteriormente por el sitio en web en un valor de $428 mil 841 dólares.
En esa subasta, 23 personas decidieron presentar algunas ofertas para hacerse con el balón, con una oferta inicial de $100 mil dólares, aunque se pudo conocer que la oferta pudo llegar a casi $1 millón dólares.
Con el regreso a la actividad, todo artículo de Tom Bray se puede devaluar
Tras el anuncio de su salida del retiro, todo artículo comprado o subastado se devaluará de inmediato, pese a la cantidad de dinero ofertado por sus balones y otros artículos ligados a la vida del quarterback.
Por otra parte, la recomendación de la página de subastas Lelands, es de no salir de esos artículos pese al regreso de Tom Brady a la NFL, porque de todas formas cuando vuelva a retirarse el jugador terminará aumentando su valor.