Una persona falleció en el interior de una residencia que se incendió en Highland Park
Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de una residencia que fue consumida por las llamas la noche de este lunes en Highland Park; el Departamento de Bomberos de Los Ángeles investiga las causas que originaron el fuego
Una persona falleció en el interior de una residencia que se incendió la noche de este lunes en el área de Highland Park, en el noroeste de Los Ángeles.
Los bomberos respondieron el llamado de la emergencia aproximadamente a las 11:43 p.m. en la cuadra 200 de South Avenue 52, donde una residencia unifamiliar de un piso era consumida por un fuerte incendio.
Las llamas ponían en riesgo construcciones vecinas en cada uno de sus costados y en la parte posterior, informó el portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD), Nicholas Prange.
Cerca de 30 bomberos tardaron 40 minutos en controlar el incendio.
La víctima fue identificada como Mark Olmedo, de 29 años.
El forense del Condado de Los Ángeles determinará la causa del fallecimiento de Olmedo, la cual no quedó claro en medio de la investigación, aunque se asumió que perdió la vida en el incendio.
Algunos testigos dijeron que intentaron ayudar derribando la puerta principal, pero no pudieron ingresar al inmueble debido a que el humo era demasiado denso, lo que dificultaba respirar.
De acuerdo con el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, en la residencia se encontraron detectores de humo que parecían haber estado funcionales.
Las causas del incendio se mantienen bajo investigación de las autoridades.
Te puede interesar:
· Más de 120 bomberos de Los Ángeles sofocaron un incendio de maleza en el área de Hansen Dam, en Lake View Terrace
· Bomberos combaten fuerte incendio en patio de tarimas en el sur de Los Ángeles
· Incendio en apartamentos donde se grabó “Karate Kid” en California deja cuatro lesionados