Demi Lovato se ejercita en la caminadora usando un ajustado enterizo negro

Sorprendiendo a sus millones de fans Demi Lovato publicó en sus historias de Instagram un video en el que aparece poniéndose en forma; la cantante ya trabaja en su nuevo álbum y compartió fotos en las que muestra su nuevo look.

Demi Lovato

Demi Lovato. Crédito: Amy Sussman for Klutch Sports Group | Getty Images

Demi Lovato cuenta con más de 127 millones de seguidores en Instagram, pero sus publicaciones ahí son pocas, ya que desea transmitirles un nuevo concepto en su imagen. La cantante ahora sorprendió con un video en el que aparece en el gimnasio, luciendo su figura en un ajustado enterizo negro mientras se ejercita en la caminadora.

En varias de sus fotos en esa red social Demi ha dejado ver su nuevo look, en el que el color negro es la prioridad. También usa el cabello muy corto que cubre con un sombrero; ella escribió junto a una de las imágenes el mensaje “Advertencia: Mi rostro está loca y pesadamente filtrado debido a una mala iluminación en el baño” 😩

Actualmente la artista trabaja en su nuevo álbum, y en otra fotografía se dejó ver con miembros de su banda. Además presumió orgullosa el arte en sus uñas, preparadas por su estilista y en las que también predomina el color negro.

También te puede interesar:

-Demi Lovato se luce usando una camiseta rota que deja ver parte de su busto

-Demi Lovato se ha rapado la cabeza para despedir el 2021

En esta nota

Demi Lovato
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain