En qué supera sin ninguna duda el Samsung Galaxy S22 al iPhone 13

El Samsung Galaxy S22 es considerado el teléfono más potente del mercado, acá te contamos todas las características en las que supera al iPhone 13

Samsung Galaxy S22

Los Samsung Galaxy S22 son el tope de gama de la compañía surcoreana Crédito: Samsung | Cortesía

Desde su lanzamiento, en el mes de febrero, el Samsung S22 se ha posicionado como el principal rival del iPhone 13 debido a sus sorprendentes especificaciones técnicas que lo convierten en el buque insignia de la marca surcoreana.

Ambos equipos son, en términos generales, los referentes en lo que a teléfonos de gama alta se refiere, muy por encima de otras marcas y equipos disponibles en el mercado. Sin embargo, surge la duda de cuál de estos dispositivos puede ser considerado como el teléfono más equilibrado y potente.

Ante esta pregunta te contamos todos los aspectos en los que el Samsung Galaxy S22 supera al iPhone 13 para que tú tomes la decisión de cuál de los dos gana la pelea:

1. Batería

Una de las especificaciones más importantes al momento de hablar de un teléfono es su batería y este es un segmento en el que el Samsung Galaxy S22 domina ampliamente al iPhone 13 gracias a su potente batería de 3,700mAh. Esto representa una capacidad de carga 14.2% más que la presente en el terminal de Apple cuya batería es de tan solo 3,240mAh.

Otro elemento a considerar es que si bien ambos cuentan con capacidad de carga inalámbrica, solo el teléfono de Samsung es capaz a su vez de ofrecer carga inalámbrica inversa, es decir que puede ser utilizado para cargar otros dispositivos sin necesidad de cables.

2. Rendimiento

Algo en lo que coinciden ambos equipos es que hacen uso de procesadores propios lo que facilita que puedan sacarle el máximo provecho a su chip. Pese a que ambos ofrecen un gran rendimiento, de acuerdo con las especificaciones técnicas publicadas por ambas compañías, el Samsung Exynos 2200 presente en los S22 ofrece un mejor desempeño gracias a que la velocidad de su procesador es 28,.47% mayor que la del Apple A15 Bionic.

En el apartado de la memoria RAM sucede algo similar pues el Galaxy aventaja al iPhone en 4GB de memoria con sus 8GB con respecto a los 4GB presentes en la última generación de iPhones.

A esto se suma también que cuenta con una versión más avanzada de puertos USB los cuales ofrecen un mejor desempeño con tasas de transferencias de datos más altas.

3. Diseño

El Samsung Galaxy S22 además de contar con un excelente desempeño a nivel técnico también destaca en lo que a diseño y presentación se refiere. Este es otro segmento donde le saca delantera al iPhone 13 pues no solamente se trata de que es un equipo más liviano, sino que además es un teléfono menos ancho lo que mejora su ergonomía y la posibilidad de utilizarlo con una sola mano en caso de ser necesario.

En el caso de la pantalla otro punto fuerte del dispositivo de Samsung es pantalla AMOLED con alta tasa de refresco de 120Hz pues en el caso de Apple esta solamente se encuentra disponible en sus equipos Pro Max, los cuales son significativamente más costosos.

Esto también te puede interesar:
Samsung Galaxy S22 Ultra vs iPhone 13 Pro Max: cuál es mejor
Samsung Galaxy S22 Ultra: las 6 características que lo hacen el mejor
Samsung presenta la nueva generación de teléfonos Galaxy

En esta nota

Apple samsung

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain