Samsung Galaxy S22 Ultra: las 6 características que lo hacen el mejor

El nuevo teléfono de Samsung cuenta con los mejores componentes disponibles lo que le permite ubicarse como uno de los equipos más potentes

Samsung Galaxy S22

La cámara principal del S22 Ultra es una de sus grandes fortalezas gracias a su sensor de 108 megapíxeles Crédito: Samsung | Cortesía

El nuevo Samsung Galaxy S22 cuenta con algunas características que lo convierten en uno de los teléfonos más interesantes en lo que a la relación precio valor se refiere. Todo esto se encuentra acompañado por una estética pulcra y minimalista por la cual no en vano su propio fabricante lo califica como “la nueva expresión creativa”.

A esto se suma el hecho de que integra componentes que solamente se ven en algunos teléfonos de gama alta lo que se traduce en un rendimiento muy por encima de otros dispositivos similares.

A continuación te detallamos 6 características que convierten al Samsung Galaxy S22 en uno de los mejores teléfonos del mercado:

1. Pantalla

El primer elemento que destaca al ver un Galaxy S22 Ultra son sus líneas y acabados perfectamente cuidados que enmarcan una pantalla amplia y muy bien equilibrada con su marco pulido y biseles delgados.

Estos equipos cuentan con un panel amplio de 6.8 pulgadas con tecnología AMOLED y, siguiendo las tendencias actuales del mercado, disponen de una tasa de refresco adaptativa de hasta 120 Hz con un brillo máximo de 1,750 nits.

Todo esto se encuentra protegido por una capa de Gorilla Glass Victus uno de los vidrios reforzados más duraderos que existe en el mercado.

2. Cámara

Las cámaras del Samsung Galaxy S22 Ultra son una de sus mayores fortalezas pues ofrece un amplio abanico de posibilidades al momento de querer realizar una instantánea sin importar las condiciones del entorno. 

Esto es posible gracias a sus cuatro cámaras traseras, entre las que se encuentra un sensor de 108 megapíxeles, un angular de 12 megapíxeles y otros dos sensores de 10  megapíxeles cada uno.

Estos son capaces de capturar fotografías de gran calidad y detalle incluso en los ambientes más oscuros pues tal y como explica la marca “la inspiración no espera una iluminación óptima”.

3. Potencia

El equipo cuenta con una capacidad de procesamiento superior a la de su competencia gracias a la nueva generación de chips desarrollados por Samsung, los  Exynos 2200. Este se encuentra acompañado de un GPU AMD de alto rendimiento que permiten realizar cualquier tarea sin que suponga un esfuerzo para el dispositivo.

De igual forma sus 12GB de memoria RAM hacen posible que las multitareas no sean un inconveniente ya que permiten operar en simultáneo múltiples aplicaciones sin ningún tipo de inconveniente.

4. Biometría

Un aspecto en el que suelen fallar gran cantidad de equipos es en la integración de los lectores biométricos, algo en lo que el Samsung Galaxy S22 Ultra logra un excelente desempeño.

Su lector de huellas ultrasónico, incorporado en el panel, permite desbloquear el teléfono de forma fácil y rápida.

5. Batería

Gracias a su gran batería de 5,000 mAh el dispositivo cuenta con una gran autonomía que puede permitir un uso intensivo del equipo durante el día sin tener que realizar más de un solo ciclo de carga. Además dispone de carga rápida de 45W y carga inalámbrica de 15W.

En conjunto, todos estos elementos posicionan al Samsung Galaxy S22 Ultra como uno de los teléfonos más potentes del mercado y le permiten competir cara a cara con gigantes de la industria como Apple y su iPhone 13 Pro Max.

Esto también te puede interesar:
La serie Samsung Galaxy S22 no actualiza su sistema Android automáticamente: por qué
Samsung Galaxy S22 Ultra vs iPhone 13 Pro Max: cuál es mejor
Cómo obtener el Samsung Galaxy S22 gratis cambiando tu viejo teléfono Samsung

En esta nota

samsung

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain