Cómo obtener el Samsung Galaxy S22 gratis cambiando tu viejo teléfono Samsung

AT&T lanzó una oferta que permite recibir el nuevo Samsung Galaxy S22 en intercambio por tu teléfono antiguo. De acuerdo con un comunicado publicado por la compañía, la lista de equipos admitidos parte de esta promoción incluye teléfonos de la serie Note, S o Z que se encuentren en cualquier condición y año

Samsung Galaxy S22

Los Samsung Galaxy S22 son el tope de gama de la compañía surcoreana Crédito: Samsung | Cortesía

AT&T anunció una promoción que permitirá, tanto a clientes nuevos como ya existentes, obtener de forma gratuita un teléfono Samsung Galaxy S22. Quienes deseen participar de la promoción deberán canjear sus antiguos teléfonos celulares.

De acuerdo con un comunicado publicado por la compañía la lista de equipos que son admitidos como parte de esta promoción incluye teléfonos de la serie Note, S o Z que se encuentren en cualquier condición y año.

“Por tiempo limitado, los clientes nuevos y existentes pueden intercambiar CUALQUIER teléfono de la serie Note, S o Z en cualquier condición de cualquier año y obtener $ 800 de descuento en el Samsung Galaxy S22, S22 + o S22 Ultra en un plan de cuotas que califique”, indican.

Tomando en cuenta que la compañía comercializa el Galaxy S22, en pre-order, a un precio de $ 799 el descuento permitiría adquirir el equipo totalmente gratis. Como parte de la promoción AT&T indicó que además ofrecerá un descuento de 50% en accesorios seleccionados de Samsung cuando la compra incluya un teléfono inteligente de la compañía surcoreana.

Tal y como apuntan desde la compañía telefónica, la oferta también abarca el resto de equipos que conforman la familia Galaxy S22, como lo son el S22 + y el S22 Ultra cuyos precios de venta son de $999.99 y $1,999.99 respectivamente. Esto representaría que su precio de compra se verá reducido a $199.99 y $1,199.99.

Jenifer Robertson, vicepresidenta ejecutiva y gerente general de AT&T Mobility, explicó que el motivo detrás de realizar una oferta de estas características es facilitar que tanto los clientes antiguos de la operadora como los nuevos que deseen unirse a ella puedan disfrutar de la tecnología 5G.

“Nos complace ofrecer a todos nuestros clientes una de nuestras mayores ofertas hasta el momento. Sabemos que muchas personas tienen teléfonos Galaxy de generaciones anteriores de hasta 12 años. Queremos que todos nuestros clientes tengan la oportunidad de experimentar nuestra última tecnología 5G y, con esta oferta, pueden hacerlo sin costo alguno”, indicó la ejecutiva.

Si bien en este caso la oferta forma parte del plan de captación de usuarios de AT&T a redes 5G, este tipo de promociones son comunes dentro de la industria. Esto se explica principalmente por dos razones, la primera de ellas es que permite a las compañías obtener piezas que pueden ser reutilizadas en otros equipos

La otra razón es que permite recuperar metales preciosos como oro que son usados en algunos de los componentes internos de los teléfonos. Se estima que un lote de 41 teléfonos se puede recuperar hasta 1 gramo de oro.

Esto también te puede interesar:
Samsung Galaxy S22 Ultra vs iPhone 13 Pro Max: cuál es mejor
La serie Samsung Galaxy S22 no actualiza su sistema Android automáticamente: por qué
Samsung presenta la nueva generación de teléfonos Galaxy

En esta nota

AT&T samsung

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain