Cúspide Piscis Aries: qué significa nacer entre estos dos signos
Quienes celebran su cumpleaños entre 19 y 20 de marzo se considera que nacieron en la cúspide de Piscis – Aries. Conoce qué rasgos son característicos en su personalidad
Entre el 19 y 20 de marzo, cuando se celebra cada año el equinoccio de primavera, el Sol abandona Piscis para entrar en Aries y quienes celebran su cumpleaños en estas fechas se considera que nacieron en la cúspide Piscis-Aries.
Estas personas podrían experimentar la sensación cósmica de tener ambos signos zodiacales, sin embargo, solo pertenecen a uno. Así lo explicó el astrólogo Ryan Marquardt a Bustle, donde comentó que los planetas únicamente pueden estar en un solo signo a la vez.
Los nacidos al final de la temporada de Piscis y al comienzo del ciclo de Aries, si bien no tienen dos signos, sí pueden tener la personalidad de ambos, esto se debe a que están influenciados por la energía de los astros que gobiernan a dichos signos.
Rasgos de los nacidos en la cúspide Piscis-Aries
Marquardt explicó que los nacidos entre el 19 y 20 de marzo son más sensibles a los finales y comienzos. La cúspide Piscis-Aries es particularmente conflictiva debido a que representa el cierre y apertura del nuevo año astrológico. Reciben con los brazos abiertos los nuevos proyectos, pero experimentan una sensación agridulce cuando terminan.
Asimismo, ambos signos comparten el gusto por las experiencias de vida y se complementan de distintas formas. Por ejemplo, Aries está emocionado por recaudar nuevos recuerdos, mientras que Piscis, al ser el último signo zodiacal, es un alma vieja que ha acumulado todo tipo de experiencias, esto significa que se sienten “lujuriosos” por la vida.
El gusto por sentirse enamorados es otro rasgo que comparten las cúspides Piscis-Aries, sin embargo, los Piscis son más receptivos mientras que los Aries más asertivos, abundó el astrólogo. Si bien pueden percibir la vida de manera diferente, ambos comparten la necesidad de ser cuidados y confiables.
El planeta regente del signo de los peces es Neptuno, el soñador del Sistema Solar, por lo cual, Piscis acostumbra soñar despierto, mientras que Marte, el planeta de la guerra y la acción, es el regente de Aries, lo que imprime una actitud contrastante con respecto a Piscis. Los nacidos al final del ciclo de Piscis y al comienzo de la temporada de Aries combinan dichas energías, por lo que, un día pueden sentirse muy soñadores y al otro muy despiertos hasta el punto de agotarse.
Te puede interesar:
– ¿Es posible tener el carácter de dos signos zodiacales?
– Por qué Piscis es tan celoso: qué lo lleva a reaccionar así
– Cómo impacta el ciclo de Aries 2022 en el amor, la amistad y el dinero