3 teléfonos baratos con carga inalámbrica

Si quieres comprar un teléfono con carga inalámbrica no tienes por qué preocuparte porque en el mercado existe una amplia variedad de equipos a precios económicos

iPhone SE 3

El iPhone SE 2022 es una de las opciones más económicos de teléfonos con carga inalámbrica Crédito: Apple | Cortesía

La carga inalámbrica se ha ido convirtiendo poco a poco en una característica que no está al alcance solamente de aquellas personas que disponen de teléfonos de alta gama y cuyo valor supera ampliamente los $1,000.

Actualmente esta tecnología se ha ido masificando permitiendo que equipos de gama media y a precios más asequibles lleguen al mercado a un ritmo cada vez mayor.

Google, Apple y Xiaomi son algunas de las marcas que se han unido a la tendencia de ofrecer este tipo de características en sus equipos económicos.

A continuación te contamos algunas de las opciones más económicas que puedes adquirir con carga inalámbrica:

1. iPhone SE (2022)

Para aquellos amantes de los equipos con sistema operativo iOS y que desean probar como funciona la tecnología de carga inalámbrica este equipo puede resultar una excelente alternativa. 

Una de las razones para escoger este teléfono es que, además de ser relativamente económico gracias a su precio de unos $429, dispone de un procesador Apple A15 Bionic por lo que el rendimiento debería ser equivalente al del iPhone 13 que integra un chip similar.

2. Pixel 6

En el caso de los fanáticos de equipos Android también se encuentra la opción de adquirir un Pixel 6. Estos teléfonos desarrollados por Google cuentan con unas especificaciones bastante interesantes tomando en cuenta su precio de $599.

Entre sus características principales destaca el hecho de que dispone de carga inalámbrica rápida de 21W, así como carga inalámbrica inversa. Además incorpora un lector de huellas dactilares, una batería de 4,614 mAh y un panel FHD de 6.4 pulgadas.

3. Xiaomi Mi 9 Pro 5G

Este equipo de Xiaomi cumple con todas las características que han hecho famosa a esta marca china. Pues incorpora gran cantidad de especificaciones que comúnmente se encuentran reservadas para la gama alta.

Esto puede verse en elementos que van más allá de su carga inalámbrica, como por ejemplo el hecho de que ofrece conectividad 5G gracias a su procesador Snapdragon 855+. Si bien se trata de un equipo relativamente antiguo, pues se encuentra en el mercado desde el año 2020, este es precisamente uno de sus puntos fuertes. 

La razón de esto es que se trata de un teléfono gama alta cuyo precio se encuentra a la baja y que puede encontrarse por unos $535, una cifra mucho más reducida que su precio de salida..

Esto también te puede interesar:
Las marcas de teléfonos celulares más vendidas en Estados Unidos y México
4 teléfonos Samsung Galaxy que puedes conseguir por menos de $300
Cómo prender el teléfono celular sin el botón de encendido

En esta nota

teléfonos celulares
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain