Número angelical 4422: conoce su importancia y por qué es un portal energético

La fecha 4/4/22 contiene un mensaje poderoso para la manifestación, de acuerdo con la numerología angelical. Conoce qué significa ver repetido este número y cuál es su importancia

La energía combinada de números repetidos puede abrir un portal espiritual en el universo.

La energía combinada de números repetidos puede abrir un portal espiritual en el universo. Crédito: Shutterstock

El día 4/4/22 es un momento poderoso para manifestar lo que deseamos, según la numerología angelical, porque en su conjunto este número es de gran importancia cuando lo vemos repetido en la vida cotidiana.

Los números angelicales son cifras que se hacen presentes una y otra vez, por ejemplo, en las horas del reloj, una matrícula, anuncios publicitarios, teléfonos, direcciones postales, tickets, etc. La razón, porque tu ángel de la guarda se trata de comunicar contigo. La manera de saber qué mensaje tiene para ti es a través del significado de los números.

Significado del número angelical 4422

De acuerdo con YourTango, para comprender el significado del 4422 se debe fragmentar las cifras que lo componen, es decir, 2, 4, 22 y 44; así como el número 12 (4+4+2+2=12) y el 3 (1+2=3).

El número 2 se relaciona con las asociaciones, el trabajo en equipo, equilibrio, armonía, apertura y prosperidad. El 3 representa creatividad, riqueza, expresión, sabiduría, conocimiento y paz. El 4 significa lealtad, determinación, enfoque, pragmatismo, autoexpresión y se dice que contiene las energías de los ángeles.

Por su parte, el número 12 es el del conocimiento superior, la armonía de ideas opuestas y los ciclos regenerativos. El 22 es un número maestro y simboliza la creatividad, el equilibrio, inteligencia, liderazgo, productividad y las grandes ideas. Mientras que el 44 es el número de los objetivos, el trabajo duro y el establecimiento de los cimientos.

Cuando se unen todas las estas energías numerológicas resulta que el 4422 es un símbolo de humanismo, amor incondicional, equilibrio, armonía, confianza, intuición, liderazgo, autoridad y abundancia.

El 4422 en la numerología

En la numerología, cuando los números se repiten significa que su energía se amplifica. En este caso la energía de 4 y del 2, al repetirse en dos ocasiones, su frecuencia vibratoria está magnificada.

El 2 es el representante de la intuición, equilibrio, propósito de vida y la misión del alma. El 4 es la empatía, iluminación, consciencia espiritual e introspección. Por tal motivo, la combinación de ambos sugiere que hay un mensaje divino.

El mensaje espiritual del 4422

Si ves repetido el número 4422 significa que los ángeles están diciendo que confíes en tu intuición, el universo y mantengas una mentalidad positiva. Los obstáculos podrán ser superados si tienes fe en ti mismo y eres optimista.

Es un mensaje de esperanza, una señal de que cosas buenas se acercan en el camino, aunque para llegar allá debes confiar.

¿Por qué el 4/4/22 es un portal energético?

Un portal energético ocurre cuando las energías de ciertos números se alinean y aceleran a través de su repetición. Según explicó YourTango, el 2022 es un portal energético en sí mismo porque el 2 está muy repetido y dado que el cuarto mes agrega un par de 2 adicionales y el día 4 otro par, en total el 2 está 7 veces incluido en esta fecha.

Para aprovechar la energía los expertos llaman a tomar las decisiones con el corazón, manifestar nuestros verdaderos deseos y actuar con fe.

Te puede interesar:
Numerología: qué significa ver el número 888 para tu futuro con el dinero
Cuál es el número de la suerte de acuerdo a tu fecha de nacimiento
Numerología: cómo usar los números para mejorar tu relación con el dinero

En esta nota

Numerología
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain