Los números angelicales más comunes y su significado

Si percibes números repetidos, como si te persiguieran a lo largo de tu vida, es porque tu ángel guardián se trata de comunicar contigo. Conoce cuáles son las secuencias más habituales y su interpretación

Números angelicales

Los números angelicales aparecen en cualquier sitio.  Crédito: Jennefer Zacarias | Unsplash

Una de las maneras que usan los ángeles para comunicarse con nosotros es a través de los números. Cuando hay desesperación y dolor ellos acuden a nuestra ayuda para darnos paz y guiarnos por el mejor camino. A este concepto de clarividencia se le conoce como numerología angelical.

Generalmente aparecen en grupos de tres y los podemos percibir en prácticamente en cualquier lugar, desde la matrícula de un auto, un número de teléfono o en una valla publicitaria, según explicó la médium Tanya Carroll Richardson en un artículo para Mind Body Green.

En esta guía te decimos cuáles son los más comunes y su significado, así cuando los veas tengas noción de cómo interpretarlos.

111

El mensaje de los ángeles es que manifiestes tus sueños. Su energía te invita a tomar riesgos, cambiar patrones, avanzar en tus proyectos o relaciones. Debes mantener abiertos los ojos porque las oportunidades llegarán.

222

Señala que debes mantener los pies bien plantados en la tierra. Si trabajas duro y mantienes tus valores, habrá recompensas pronto. En general, indica que vas en la dirección correcta y te invitan a seguir avanzando.

333

Es un recordatorio del universo para decirte que sabe lo que quieres. Su energía te da fuerza para seguir adelante con fe. Tus guías espirituales te respaldan para cumplir tus sueños.

444

Los ángeles usan esta secuencia para decirnos que están cerca, por lo que es común sentir paz y tranquilidad después de ver el 444. Se hace presente cuando pasamos por un momento de duelo o una ruptura.

555

El 555 se presenta cuando estamos viviendo un crecimiento acelerado. Este número angelical habla de cambios y transiciones importantes. Tu vida podría parecer caótica o confusa, pero con el 555 los ángeles te invitan a tener fe en tu regeneración.

666

Habla de belleza, equilibrio e integridad. Aparece cuando estás preocupado por tu carrera, hogar o finanzas. Es una llamada de atención para equilibrar todos tus asuntos, probablemente no lleves un estilo de vida saludable o le prestas más atención a las cosas materiales.

777

Es sinónimo de espiritualidad y aparece cuando te acercas a tu “yo divino”. Su energía te ayuda a conectarte con tu conciencia espiritual. Es probable que tengas una revelación y te sientas purificado.

888

Es en número de la abundancia. Con esta trilogía, los ángeles señalan la posibilidad de recibir prosperidad del universo material, en la salud o en el amor. El mensaje es permanecer abiertos y apegados a nuestros valores.

999

El 999 habla del fin de un ciclo. Indica que estás por cumplir una meta y te da la fuerza para seguir luchando. Asimismo, puede decirte que sueltes algo que te aferras, como una relación o un trabajo.

Te puede interesar: Numerología de pareja: Sus fechas de nacimiento revelan cómo es su relación y si tienen futuro juntos

En esta nota

Numerología
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain