¿Qué señales utilizan los ángeles para comunicarse con nosotros?

Los ángeles usan diversos medios para dejarnos un mensaje y manifestar que se encuentran entre nosotros

Los ángeles se comunican con los seres humanos.

Los ángeles se comunican con los seres humanos. Crédito: Pixabay

Los ángeles son mensajeros de Dios en la Tierra que están a nuestro alrededor para guiarnos en momentos severos de crisis o estamos perdidos en el camino, de acuerdo al punto de vista religioso.

Son seres completamente puros y espirituales, por lo que se cree que, si no se tiene la fe y somos demasiado escépticos de su existencia, nunca veremos sus manifestaciones en el plano terrenal.

Cada persona tiene un ángel guardián que lo acompaña diariamente y utiliza señales para comunicarse con nosotros. A continuación, reseñamos las más comunes.

Hallazgo de plumas

Las personas creyentes afirman que, si encuentras una pluma en un lugar poco usual, probablemente se trate de una manifestación angelical. Pueden ser de color blanco, gris o café y poseen diferentes significados.

Las blancas reflejan que nos estamos conduciendo por el camino adecuado o si estamos en un mal momento, quiere decir que pronto las cosas cambiarán. Las grises indican precaución y regreses a tu destino si te estás alejando de él. Y las de color café quieren decir alerta, probablemente tengas malos pensamientos y vibras pesadas, por lo que señala que tu ángel te está protegiendo.

Las plumas son una de las manifestaciones más frecuentes. Foto: Pixabay

Números

La numerología angelical es muy compleja y hay quienes se dedican a estudiar a fondo este fenómeno. Se trata de señales que dejan los ángeles a través de series numéricas, por ejemplo, si es una constante despertarte a la 1:11 AM y si ves que esta serie o número se repite con el paso de tus días, probablemente te esté tratando de dar una señal.

Luces de ángeles

Es una de las señales más divinas y son similares al flash de una cámara. Generalmente, son percibidas por las personas con un grado espiritual muy alto, es decir, quienes suelen meditar, hacer rituales, aromaterapias y oraciones. A medida que vayamos acercándonos al plano espiritual, estas señales irán apareciendo.

Las podremos identificar en la noche o incluso, a plena luz del día y pueden ser de distintos colores, dependerá del arcángel que se esté comunicando con nosotros.

Canciones

Es uno de los canales más directos que utilizan estos seres divinos. Cuando pensamos en algún problema escolar, familiar, del trabajo o con la pareja y escuchamos una canción que habla precisamente de esa situación, no es coincidencia. Los ángeles usan la música para darnos un mensaje, así que debes escuchar con atención porque probablemente, ahí está la respuesta a tu pregunta.

Sonidos de campanas o cascabeles

Las campanas y cascabeles están ligados a los ángeles desde la antigüedad y las podemos escuchar en la calle, hogar, trabajo, radio o en nuestros pensamientos. Significa que vamos por el buen camino o que el pensamiento que en ese momento tenemos, es el adecuado. Muchas veces estamos sumergidos en preocupaciones, y escuchar estos sonidos indican que nuestro ángel está ahí para protegernos.

Te puede interesar:

En esta nota

Ángeles arcángeles Astrología señales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain