Numerología de pareja: Sus fechas de nacimiento revelan cómo es su relación y si tienen futuro juntos

El secreto para encontrar equilibrio en una relación de amor está en la numerología. Si combinan los números de vida pueden saber cuáles son sus fortalezas y debilidades como pareja

Numerología de pareja

Cada pareja tiene un número de camino.  Crédito: Narcis Ciocan | Pixabay

La numerología de pareja revela cómo es la relación con tu media naranja, cuáles son sus fortalezas juntos y los puntos donde deben trabajar en equipo para que su relación tenga futuro.

Cada uno de nosotros posee un número de vida que se descifra sumando todos los dígitos de nuestra fecha de nacimiento y reducirlos hasta una sola cifra. Por ejemplo, si naciste un 19 de febrero de 1985 te corresponde el 8 (1+9+2+1+9+8+5=35, 3+5=8). El resultado debe ser un número que va del 1 al 9. En algunas personas, la suma da 11 o 22, en cuyos casos, no se reduce al ser números maestros.

Tomando lo anterior como base y al combinar el número de vida de tu pareja y el tuyo puedes sacar el número que les corresponde. Siguiendo con el ejemplo, supongamos que la pareja del sujeto con número de vida 8, nació un 8 de junio de 1986. Su número personal sería el 11, es decir, un número maestro. Al combinarse los dos (11+8) da como resultado el 1 (11+8=19, 1+9=10, 1+0=1), por lo que su relación de pareja está identificada con el 1, según explicó un artículo de Mdz.

Cuando identifiques el número de pareja que les corresponde, revisa en la siguiente tabla lo que significa.

Parejas con número 1

Significa que son apasionados, respetuosos pero muy confiados. Como pareja son independientes, egoístas y creen que siempre tienen la razón. La clave para que su relación prospere es respetar cada quien su espacio, como pareja, aprender a empatizar con los demás.

Parejas con número 2

Son cariñosos, románticos y perceptivos. Consideran que con amor todo se puede superar, la desventaja, es que se vuelven dependientes. El consejo numerológico es aprender a respetar su espacio.

Parejas con número 3

Se caracterizan por tener la energía a tope. Siempre buscan qué hacer y disfrutan su vida social con amigos. Sin embargo, cuando se equivocan cada uno no se hace responsable de sus errores. Deben aceptar cada quien su culpa para evitar conflictos innecesarios, además, también tienen que respetar su intimidad.

Parejas con número 4

Están obsesionadas con el orden, la pulcritud, las estructuras y los planes. No les agradan las sorpresas ni los imprevistos. Siempre toman una decisión juntos y bien analizada. El problema está en que su relación puede volverse monótona. No está mal de vez en cuando ser espontáneos.

Parejas con número 5

Son creativos y siempre buscan aventuras nuevas. Son almas libres que gastan todo su dinero en viajes y experiencias. El desafío al que se enfrentan es que no suelen ser relaciones duraderas cuando alguno pierde la emoción. La clave de las parejas 5 es entregarse más al sexo y navegar más relajados.

Parejas con número 6

Una pareja 6 prioriza los compromisos. Usualmente hacen planes de boda a los pocos meses y forman una familia sólida y unida. El problema es cuando alguno de los dos vislumbra un futuro distinto, en estos casos, la comunicación es primordial. Ceder un poco a los sueños de su amado o amada siempre será en beneficio de los dos.

Parejas con número 7

Son parejas que logran una conexión más allá de lo sentimental: están conectados espiritualmente. Su misión de vida es evolucionar y una vez que se encuentran su lazo es tan fuerte que es difícil de romper. La desconfianza, inseguridad y la casi nula expresión de sus emociones es lo que puede lastimar su relación. La solución: ser más abiertos.

Parejas con número 8

Las parejas 8 enfocan su energía en la efectividad, ambición y éxito material. Son estrictos con ellos mismos y con los demás. Se rodean de personas que intereses comunes y no dan un paso si no obtienen algún beneficio. El problema es su tendencia al perfeccionismo, si alguno se equivoca se lo echan en cara. La paciencia y el ser conscientes de que todos los mortales cometen errores, los hará prosperar.

Parejas con número 9

Son el tipo de parejas que están para ayudar a los demás. Son los típicos consejeros cuya relación es ejemplo para todos. Sin embargo, no deben excederse en bondad porque puede que su relación sea sólida por fuera, pero débil por dentro. Al ser muy sensibles, las equivocaciones pueden llegar más profundo de lo que se imaginan.

Te puede interesar: Numerología: razones por las que miras el número 66 cuando estás enamorado

En esta nota

Numerología pareja
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain