Cuál es tu misión en la vida, según tu fecha de nacimiento

De acuerdo con la numerología, cada persona vino al mundo por una razón y la respuesta está en su fecha de nacimiento

Cada persona tiene una misión en la vida, según la numerología.

Cada persona tiene una misión en la vida, según la numerología. Crédito: Shahariar Lenin | Pixabay

¿A qué venimos al mundo? Es una de las preguntas más complejas de responder para el ser humano, sin embargo, la numerología puede darnos un poco de ayuda si deseamos saber la razón por la que estamos aquí.

Según esta disciplina, que se encarga de analizar la fuerza energética y espiritual que esconden los números, cada persona tiene una cifra que le dice cuál es su misión en la vida y para saber cuál es solo se tiene que sumar el día, mes y año de nacimiento, y resultado reducirlo a un número.

Por ejemplo, si naciste el 19 de febrero de 1985 la operación matemática será de la siguiente manera: 1+9+0+2+1+9+8+5=35, y luego 3+5=8.

Tu misión de vida de acuerdo a tu número personal

Número 1. Individualización. Su misión es adquirir la capacidad de manejarse solo, aprender a colaborar sin perder su individualidad, es decir, su esencia. Si logra hacerse valioso en su grupo será un líder a quien seguir.

Número 2. Asociación. Debe aprender a seguir indicaciones y cooperar con las demás personas. La persistencia y la paciencia son dos virtudes que necesita practicar a diario y encontrará su oportunidad de vida siendo diplomático.

Número 3. Expresión personal. La misión encomendada a este número es ser bondadoso y sentirse libre para expresar su amor por las demás personas. Debe dejar de preocuparse por las cosas que no son de importancia y dar prioridad a sus relaciones sociales.

Número 4. Estabilidad. Su misión es superar las limitaciones que se impone a sí mismo siendo paciente y confiando en sus fortalezas. Si trabaja con responsabilidad será una fuente de inspiración para otros.

Número 5. Libertad. Debe aprender a usar correctamente la libertad. Su vida está llena de cambios, viajes, experiencias nuevas y desconocidas, por lo que debe adaptarse con rapidez.

Número 6. Ajuste y armonía. Tu misión es estar preparado para guiar a la familia, comunidad o las personas que estén en tu entorno. Parte de este viaje de autoconocimiento es aprender el significado de la responsabilidad.

Número 7. Sabiduría y soledad. La vida es una constante búsqueda de conocimiento lo que podría hacerte sentir solo. Debes aprender a estar en soledad, no preocuparte por las cosas materiales y fortalecer tu espíritu ayudando al necesitado.

Número 8. Poder. La misión de vida es aprender las leyes que rigen el dinero: qué significa la riqueza, su poder y cómo usarla. Debe saber moverse en el mundo de los negocios y ser humilde con sus logros.

Número 9. Universalidad y fraternidad. Su misión es ser humanitario y trabajador social. Debe aprender a dar amor, tener compasión y ayudar sin limitarse, ya que en esas personas encontrará su inspiración y favorecerá su más alta vibración.

Te puede interesar: El significado del 911 según la numerología angelical

En esta nota

Astrología espiritualidad Numerología

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain