El significado del 911 según la numerología angelical

El mensaje que nos transmiten los ángeles a través de este dígito es cerrar ciclos y nuevos comienzos

El 911 está relacionado con las emergencias.

El 911 está relacionado con las emergencias. Crédito: Pexels

El 911 es el número asociado a las emergencias y fue instituido en los Estados Unidos en la década los 60 para este fin específico. Varios países de América han adoptado este número de 3 cifras como su clave de auxilio.

A nivel espiritual, quienes acuden a nuestra solicitud de ayuda son los ángeles y la manera en que sabemos que recibieron la ‘llamada de emergencia’ es a través de los números. Cuando percibimos una secuencia de 3 dígitos que se repiten una y otra vez a lo largo del día o semanas, quiere decir que desean transmitirnos un mensaje del universo.

¿Qué significa el 911 según la numerología angelical?

El número 911 está relacionado a un nuevo comienzo, por lo que se debe dejar atrás su relación con malos acontecimientos o situaciones difíciles. Si observamos repentinamente esta cifra nuestro ángel guardián nos está diciendo que estamos cumpliendo con los objetivos para cerrar un ciclo e iniciar otro.

La numerología angelical indica que, si deseamos aprovechar al máximo este mensaje, tenemos que caminar con confianza hacia adelante aunque se cierren puertas, ya que habrá otras que se abrirán.

También señala que es momento de abandonar ese amor no correspondido y reemplazarlo por otro. Puede ser que el amor propio sea el camino para conectar con otra persona y no dejar que este sentimiento nos consuma para volvernos esclavos de él.

¿Qué hacer si observas cotidianamente el 911?

El número 9 simboliza el final mientras que el 1 implicación de trabajo en equipo para llegar a la unión/unidad; como aquí aparece 2 veces, quiere decir nuevos comienzos. El 11 corresponde a los poderes psíquicos y la intuición.

Si observas cotidianamente el 911, deberás analizar los aspectos de tu vida que ya no te aportan nada benéfico y eliminar lo que te provoca ansiedad, miedo y dolor. Una vez hecho esto, los aspectos positivos comenzarán a llegar y tendrás que ser más optimista.

Cabe señalar que la interpretación del 911 debe ser personal y guiada por nuestros instintos ya que nuestro ángel guardián estará receptivo para ayudarnos por el camino que hayamos elegido.

Te puede interesar:

  1. ¿Despiertas a las 3 am? Este es su significado según la numerología
  2. ¿Qué es la numerología angelical y cuál es su significado?
  3. Cómo diferenciar una aparición fantasmal buena de una mala

En esta nota

arcángeles Astrología espiritualidad Numerología
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain