Carlo Ancelotti se sincera con Benzema: “Es el líder”

El técnico italiano aseguró que el delantero francés ha dejado registros importantes y la llegada de Kylian Mbappé o Eling Haaland no afectaría en su rendimiento

Benzema anotó tres goles en el último partido contra el Chelsea.

Benzema anotó tres goles en el último partido contra el Chelsea. Crédito: EFE

Karim Benzema se encuentra en su mejor momento futbolístico al convertirse en el jugador más importante y determinante del Real Madrid, siendo considerado como el líder del vestuario por su técnico Carlo Ancelotti.

Luego de dirigirlo en una primera etapa, el técnico italiano ha podido ver los cambios que ha tenido el francés en los últimos años, donde se convirtió en un inamovible de su esquema y siendo un jugador con una personalidad que contagia a sus compañeros, además, sus números son determinantes para que el Real Madrid sea líder de LaLiga y uno de los candidatos en la UEFA Champions League.

La carrera de Benzema es muy larga y crece cada año. Con los años ha mejorado su personalidad en el campo, su liderazgo, porque el jugador siempre ha sido bueno, pero ahora destaca porque es más determinante, tiene más personalidad y es más líder“, consideró Ancelotti en rueda de prensa.

Piden a gritos el “Balón de Oro” para Benzema

Las extraordinaria temporada que está teniendo el delantero francés, ha generado un sin fin de elogios y uno de ellos es el pedido para otorgarle el Balón de Oro por sus números y la importancia que ha tenido en el vestuario.

Por otra parte, ser considerado como uno de los candidatos a obtener el galardón, muestra cierta concordancia con sus actuaciones y sus números. Sin embargo, en año de Mundial, dependería de lo que realice con la selección de Francia y si logra títulos con el Real Madrid, además, hay otros jugadores que también cuentan con buenos registros para el premio.

Justamente, el exdefensor inglés del Manchester United, Río Ferdinand, señaló que “deberían ir escribiendo el nombre de Karim Benzema en el Balón de Oro”, algo que ha sido replicado en toda Europa.

Ancelotti no cree que la llegada de Mbappé o Haaland afecte a Benzema

En medio de los rumores sobre la llegada de los jugadores Kylian Mbappé o Erling Haaland al Real Madrid para la próxima temporada, el técnico italiano consideró que esto no representaría problema alguno para el delantero francés.

“Considerando la edad que tiene Karim, que está siendo el mejor, no cambia nada el compañero que tenga. Seguirá siendo el mismo. Conozco su físico, será en el futuro uno de los jugadores más importantes del club sea cual sea su compañero“, señaló Ancelotti.

Karim Benzemá anotó tres goles en la victoria frente al Chelsea, en el partido de la ida de la UEFA Champions League disputado en Londres el pasado 6 de abril.

Te puede interesar:

¿Se irá? Real Madrid decidirá la continuidad de Carlo Ancelotti como director técnico “al final de temporada”

Manchester City camufló comisiones millonarias a través de autoridades de Abu Dhabi en los Emiratos Árabes Unidos

Luis García de malas contra Chicharito: “Ahora resulta que es nuestro Maradona, Pele, Zidane; Es un delatero normalito”

En esta nota

Carlo Ancelotti Karim Benzema Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain