Demi Rose sube la temperatura en los alpes franceses al lucir sus pronunciadas curvas

Con espectaculares fotos que la muestran en su más reciente viaje Demi Rose ha complacido a sus seguidores en Instagram; la influencer británica presumió su minicintura al usar un ajustado atuendo antes de esquiar.

Demi Rose

Demi Rose. Crédito: Grosby Group

Demi Rose sabe muy bien cómo adaptarse a todos los climas, y ahora ha viajado hasta los alpes franceses; desde ahí compartió en su cuenta de Instagram espectaculares fotografías, destacando unas en las que aparece en el teleférico antes de esquiar. Para la ocasión ella optó por un ajustado atuendo de color blanco que resaltó su minicintura y su retaguardia.

La bella influencer británica también subió la temperatura al posar en un balcón, usando unos pantalones cuyos tirantes cubrieron sólo lo necesario, debido a que no llevaba blusa. Posteriormente ingresó al jacuzzi, dando así los buenos días a sus fans.

En varias de sus recientes publicaciones en esa red social Demi ha lucido ropa de la firma Christian Dior. Ya en la habitación que ocupa en un exclusivo resort la modelo se dejó ver recostada boca abajo, usando shorts cacheteros y sosteniendo un gran ramo de rosas; sobre la cama destacan tres bolsas de la marca francesa que seguramente contenían prendas que ella modelará en días próximos.

También te puede interesar:

-Los 5 bikinis de Demi Rose que elevaron la temperatura en Instagram

-Demi Rose posa en la cama, usando un top que deja ver parte de su busto

En esta nota

Demi Rose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain