Demi Rose posa en la cama, usando un top que deja ver parte de su busto

Demi Rose sigue compartiendo con sus fans momentos de su viaje a Francia, y ahora se dejó ver usando un sexy conjunto Christian Dior en color blanco, mientras posaba junto a un gigantesco ramo de rosas

Demi Rose.

Demi Rose. Crédito: Grosby Group

Demi Rose está disfrutando al máximo su viaje a los alpes franceses, y ahora posó en la cama junto a un gigantesco ramo de rosas. La influencer británica usó un sexy conjunto de la firma Christian Dior en color blanco, con un ajustado top que dejó ver parte de su busto.

Las bajas temperaturas contrastan con los diminutos atuendos de Demi Rose, quien obtuvo más de 400,000 likes gracias a unas fotografías en las que aparece con orejeras, sin ropa interior y tapando sus atributos con unos tirantes incluidos en sus pantalones. También sobresale su cabello rubio, que ha sido del gusto de sus fans.

Luego de pasear por la nieve luciendo un enterizo de animal print de esa conocida marca, la modelo procedió a meterse al jacuzzi, presumiendo su figura en un microbikini de tiras con aplicaciones. Ella tan sólo se limitó a escribir junto a las imágenes “buenos días”.

También te puede interesar:

-Demi Rose se recuesta en unas rocas y presume sus atributos en sexy bikini amarillo

-Paseando en la nieve, Demi Rose luce su retaguardia al usar un enterizo con estampado de leopardo

En esta nota

Demi Rose

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain