Tropas rusas violan a niño de 11 años en la ciudad de Bucha
Según los informes, tropas rusas violaron a un niño de 11 años y una niña de 14. Las denuncias se suman a los sucesos desgarradores que han tenido que enfrentar niños y adolescentes ucranianos por la guerra.
La comisionada parlamentaria de derechos humanos de Ucrania, Lyudmila Denisova, dijo que las tropas rusas violaron al niño de 11 años en la ciudad de Bucha y que cinco soldados también agredieron sexualmente a una niña de 14 años que había quedado embarazada.
La funcionaria arremetió contra los presuntos responsables de los casos de violación y afirmó que “no existe un lugar en la tierra o el infierno para que puedan esconderse”, calificando a los soldados rusos como “racistas” y anunciando hechos de venganza en represalia.
El 8 de abril, Denisova anunció que los soldados rusos habían secuestrado a más de 120.000 niños ucranianos.
De acuerdo con informes, algunos de ellos fueron violados y miles habrían pasado de contrabando a través de la frontera rusa.
El mismo día, el funcionario ucraniano Oleksandr Vilkul afirmó que las fuerzas armadas de Putin violaron a una niña de 16 años y una anciana de 78 en uno de los pueblos cerca de Ingulets, en sus últimos actos de barbarie.
“Hay noticias que me hielan la sangre en las venas”, dijo Vilkul, jefe de la administración militar de Kryvyi Rih, en un video publicado en Facebook.
“Mientras reconstruimos una vida pacífica en las aldeas liberadas en la región de Kherson, una tarea en la que estamos trabajando actualmente, nos enfrentamos a más y más historias de terror.
A los hechos anteriores se suma la detención de uno de los soldados de Putin después de que se compartiera en línea un video horrible de un bebé siendo violado.
El soldado Alexei Bychkov, que se cree que solo tiene 24 años, se filmó a sí mismo abusando del bebé antes de enviar las imágenes a un camarada ruso.
El soldado fue detenido en Rusia el sábado después de que el video apareciera en las redes sociales durante el fin de semana.
Bychkov publicó en Twitter una amenaza que detalla el horroroso abuso. En las imágenes, informa que está grabando un “video feroz” antes de agredir al bebé, pero no se sabe exactamente cuándo y dónde se filmó el video.
También se alega que Bychkov compartió otros videos de abuso infantil con amigos y colegas.
Según fuentes rusas, Alexei sirve en la unidad militar No. 64044 con sede en los suburbios de Pskov, en el oeste de Rusia, cerca de la frontera con Estonia y se dice que nació en 1997 cerca de Stavropol, en el suroeste de Rusia, y vive en las cercanías de Krasnodar, no lejos de la Crimea ocupada por los rusos.