El Espanyol se burla en redes sociales de la eliminación del Barcelona en Europa League con unas salchichas
El RCD Espanyol utilizó la venta de perros calientes tipo "Frankfurt" como broma ante el FC Barcelona por la eliminación de la Europa League a manos del Eintracht Frankfurt
El RCD Espanyol se burló del FC Barcelona en redes sociales tras la eliminación de la Europa League que sufrió el equipo catalán ante el Eintracht Frankfurt 2-3 (3-4 en el marcador global) en el Camp Nou.
La cuenta de Twitter de Espanyol no tardó en reaccionar contra su acérrimo rival y recordó a los aficionados periquitos de pedir “un perro caliente con salchicha Frankfurt” para consumirlo en el estadio ante el Rayo Vallecano en su partido por La Liga.
Con un vídeo en el que se puede leer: “Para un partido perfecto”. En la siguiente imagen salen seis perritos calientes en formación sobre un campo de fútbol jugando a la pelota. El vídeo finaliza con la siguiente leyenda: “Disfruta de este partido con el mejor de los Frankfurts”.
“El próximo jueves contra el Rayo, recuerda pedir tu perrito en el RCDE Stadium”, se lee en el tuit.
Aprovecha de esta manera el batacazo del Barça, que causó burlas y memes en redes sociales, para promocionar entre sus aficionados una App que permite al usuario comprar entradas, comida, merchandising, entrar al estadio o ceder el carnet.
Los fantasmas europeos del Barcelona reaparecieron este jueves también en la Liga Europa con una derrota sorprendente ante el Eintracht Fráncfort (2-3), que acabó con el sueño azulgrana de levantar la segunda competición europea, puso fin a quince encuentros sin conocer la derrota y sonrojó a un Camp Nou repleto de aficionados alemanes.
Decía Xavi en la previa que al Barça siempre se le exige ganar y jugar bien. En un Camp Nou menos azulgrana de lo habitual su equipo no cumplió ninguna de las dos premisas y su progresión ascendente quedó frenada en seco en los cuartos de final de la segunda competición europea.
Las pesadillas vividas en el último lustro en la ‘Champions’ contra el Liverpool, el Bayern Múnich, el Juventus, el Roma y el Paris Saint-Germain se repitieron contra el noveno clasificado de la Bundesliga, que maniató con un fútbol físico al equipo de Xavi.
Firmó el Barça uno de los peores partidos desde la llegada del técnico egarense al banquillo. Filip Kostic, en dos ocasiones, y el colombiano Santos Borré firmaron la condena, que pudo ser incluso más dura, a pesar del arreón final del Barça con los goles de Busquets y Memphis Depay.
El duelo ya empezó mal para el Barcelona en la previa. Una ‘marea’ de seguidores alemanes, más allá de los 5,000 que compraron entradas en Alemania, tiñeron de blanco las gradas del Camp Nou, que parecía un campo neutral.
Lee también:
‘Chicharito’ Hernández quiere extender su racha goleadora y Philadelphia busca seguir invicto
Hermano del Chucky Lozano viajó a Europa para probar con el Galatasaray de Turquía
Pachuca hará una estatua en homenaje a la leyenda colombiana Miguel Calero