Residente responde humildemente a la defensa de Faraón Love Shady a J Balvin

La comentada pelea entre Residente y J Balvin ya tiene parte dos, luego de que el rapero Faraón Love Shady le dedicará una canción al puertorriqueño donde defiende a Balvin

Residente responde humildemente a la defensa de Faraón Love Shady a J Balvin

Residente posando con su Grammy a Mejor Video Musical Corto en los Latin Grammy 2019. Crédito: Joe Buglewicz | Getty Images

El artista peruana Faraón Love Shady sacó una canción polémica en la que ataca a René Pérez “Residente” de la agrupación Calle 13, respondiendo a la “tiradera” que hizo el boricua contra J Balvin hace unas semanas. Sin embargo, Residente no se quedó callado y respondió a Faraón.

Aunque el rapero peruano no tiene mucho que ver con el problema entre Pérez y Balvin, decidió sacar su tema “RIP [R]esentido” la tarde de este 12 de abril de 2022. Cuando Faraón subió un extracto de la canción en Instagram, Residente le respondió de manera muy corta y humilde: “Eres el mejor.. Soy tu fan. Sigue metiéndole duro y escribiendo” en el publicación.

“El peor jurado de la batalla de los gallos, no seria nada si no fueras por White Lion / En el pasado dijiste que eras autista, solo para tapar tu fanatismo comunista. Sé que en el fondo también eres racista, acuérdate que Chávez también fue terrorista / Qué fue René, estás pendiente de los tipos, sacas cara por los pobres, pero vives como rico”, es parte de la canción que ya es tendencia en Youtube y que ha hecho que muchos usuarios en redes sociales creen “memes”.

Este tema es una respuesta a la canción de 11 minutos que sacó Residente junto al productor Bizarrap, en la que habla sobre su problema con J Balvin que nació por un comentario que hizo el artista sobre las nominaciones a los Latin Grammy.

También te pueden interesar:
Canelo Álvarez tiene un llamativo encuentro con Residente tras el conflicto con J Balvin [fotos]
-Saúl ‘Canelo’ Álvarez intervino para detener el pleito entre Residente y J Balvin
Alejandro Sanz le entra a la pelea contra J Balvin y celebra la canción de Residente

En esta nota

J Balvin residente

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain