Alejandro Sanz le entra a la pelea contra J Balvin y celebra la canción de Residente

Alejandro Sanz se unió a la conversación sobre la polémica y popular canción que Residente hizo para J Balvin y a diferencia de otros artistas, el español aplaudió las palabras del puertorriqueño

Alejandro Sanz.
Alejandro Sanz.
Foto: Gustavo Caballero / Getty Images

En medio de la polémica que desató el lanzamiento del nuevo tema de Residente contra el colombiano J Balvin, han sido varios los famosos que se han pronunciado al respecto, y si bien muchos han desaprobado el “ataque” al reguetonero, Alejandro Sanz no dudó en compartir su apoyo al puertorriqueño. ¿Qué fue lo que dijo? Aquí te lo contamos.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que el cantautor español se sumó a los comentarios a favor del ex integrante de “Calle 13” y la polémica lírica de su canción, misma con la que retomó la batalla mediática que ha protagonizado junto a J Balvin.

Acabo de ver un asesinato cometido con un lápiz“, escribió el intérprete de “Corazón Partío” por medio de su perfil, demostrando su agrado por el tema.

Si bien su mensaje fue breve y no detalló a quién iba dirigido, este no tardó en llamar la atención de los internautas, quienes a su vez se dieron a la tarea de relacionarlo con Residente y su nuevo tema junto a Bizarrap.

Dicho apoyo hacia el puertorriqueño no sorprende al público, pues recordemos que en 2016 Alejandro Sanz protagonizó un incómodo momento junto al intérprete de “Blanco” durante una de las transmisiones de “La Voz México” (programa en el que ambos eran coaches).

Todo ocurrió luego de que Alejandro Sanz cantara “Corazón partío”, J Balvin le preguntó: “¿No vino el que canta por ti?”, provocando las risas del público. Sin embargo, el español no se quedó callado y le dijo: “Parece ser que el tinte te ha traspasado el cuero cabelludo y te ha afectado un poquito. Tú, como ni siquiera cantas, no debes de tener a nadie que cante por ti“.

Te puede interesar:

Estas son las 3 fotos de Alejandro Sanz que elevaron la temperatura en Instagram
Alejandro Sanz dice que no fracasó porque nunca tuvo un plan B
Residente vs J Balvin: Los mejores memes de la polémica canción contra el colombiano