Residente vs J Balvin: Los mejores memes de la polémica canción contra el colombiano

Después de que Residente se le fuera a la yugular a J Balvin con un nuevo tema musical, las redes se inundaron de memes sobre la pelea y los cantantes. Aquí te compartimos algunos de los mejores

Residente vs J Balvin: Los mejores memes de la polémica canción contra el colombiano

Residente y J Balvin generaron muchos memes con su polémica.  Crédito: Kevin Winter | Michael Loccisano | Getty Images

La batalla mediática protagonizada por J Balvin y Residente está lejos de terminar, pues la más reciente canción del ex integrante de “Calle 13” en colaboración Bizarrap da una cachetada con guante blanco al colombiano.

Con dicho tema, mismo que tiene una duración de 8 minutos y 39 segundos, el puertorriqueño desató una conversación con posturas divididas sobre la riña que comenzó hace algunos meses, cuando Balvin hizo un llamado a diversos cantantes para “sabotear” los Premios Grammy.

En su relato, Balvin aseguró que la Academia no ha valorado debidamente a la música urbana, de la que él parece erigirse como uno de sus portavoces autorizados. Esto al no haberle incluido en el plantel de candidatos a estatuillas tales como las de Grabación o Disco del Año.

Si bien Residente es apoyado por muchos usuarios que aseguran que la fama ‘ya se le subió a la cabeza’ a J Balvin, hay quienes no dudaron en defender al intérprete de “Blanco” y calificar la situación como “bullying”.

No obstante, a solo unas horas de que el tema fuera estrenado, ya reinaban decenas de memes que parodiaban la situación entre los famosos, recurriendo a otros personajes e icónicas escenas de películas para representarla. ¡Aquí te compartimos una selección de los mejores!

Te puede interesar:

Residente vuelve a la carga y parece ser contra J Balvin nuevamente en Instagram
J Balvin habló sobre sus conflictos con Residente: “Lo consideraba un amigo”
Al borde del llanto, J Balvin contó detalles del delicado estado de salud de su madre

En esta nota

J Balvin residente
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain