Estas son las 3 fotos de Alejandro Sanz que elevaron la temperatura en Instagram

Un día como hoy, pero de 1968, nació el famoso compositor y cantante Alejandro Sanz, quien con su talento y atractivo ha cautivado a millones de personas en todo el mundo

Alejandro Sanz | Getty Images.
Alejandro Sanz | Getty Images.
Foto: Jason Merritt / Getty Images

Alejandro Sanz es uno de los famosos más queridos de la industria musical, no solo por su talento, sino por su carisma y ángel al cantar. Es por ello que en un intento de mantener viva la conexión entre él y su público, se mantiene activo en distintas plataformas digitales.

A través de redes como Instagram y Twitter, el famoso comparte un lado más personal y relajado que ha cautivado a sus seguidores casi tanto como lo han hecho sus canciones a lo largo de las décadas.

Si bien Alejandro Sanz se ha mostrado reservado sobre su vida privada, con lo poco que ha compartido ha logrado crear una comunidad digital que lo apoya en cualquiera de sus proyectos y que se mantiene a la expectativa sobre su futuro como artista.

Aquí te compartimos el top 3 de fotos del español que se robaron la atención de los internautas y se colocaron como las favoritas en su perfil… y para ti, ¿cuál es la mejor?

Vaquerito sexy

Sanz, nacido en Madrid, no desaprovecha las oportunidades de viaje que su trabajo le regala, y es por eso que en cada escapada, sin importar el lugar que se, lo disfruta al máximo, como todo un local.

Selfie atrevida

Una de las publicaciones más populares del intérprete es aquella en la que mostró una faceta muy distinta a la de siempre, la de alguien recién levantado. La postal dejó muy poco a la imaginación y los comentarios de sus seguidores son la prueba de ello.

“Cansaito pero con la satisfacción de disfrutar de tanto. Adelante!”, “Ese músico no me gusta… Me encantaaaaa!”y “Ya quisiera ser espejo para ver tu reflejo todos los días y en cada minuto”, son algunas de las respuestas que obtuvo su publicación.

Dos grandes, una foto

El reciente fallecimiento del Charro de Huentitán, Vicente Fernández, conmocionó al mundo entero, incluyendo al cantautor Alejandro Sanz, quien a través de su cuenta de Instagram le dedicó unas emotivas palabras que mostraron el cariño y respeto que el español guarda al cantante.

“Día triste, sin palabras. La historia de la música Mexicana llevará siempre tu nombre Vicente, amigo, eres y serás EL REY por siempre“, escribió para acompañar una imagen junto al mexicano.

Te puede interesar:

Alejandro Sanz dice que no fracasó porque nunca tuvo un plan B
La hija de Alejandro Sanz posa en traje de baño como una sexy vaquerita
Alejandro Sanz recibe estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y Yalitza Aparicio estuvo presente