Saúl ‘Canelo’ Álvarez intervino para detener el pleito entre Residente y J Balvin

Los famosos cantantes comenzaron un pleito que al final habrían requerido de la ayuda del reconocido boxeador mexicano para detener los dimes y diretes

J Balvin - Canelo - Residente _ Mezcalent - Getty Images

J Balvin - Canelo - Residente _ Mezcalent - Getty Images Crédito: Getty Images

La batalla campal que han emprendido Residente y J Balvin ha ocasionado que diversas personalidades se inmiscuyan en este tema, como fue el caso del pugilista mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, quien, en medio de estas viejas rencillas, decidió intervenir para que parara dicho pleito, pero al parecer no tuvo éxito.

De acuerdo a lo revelado por el famoso programa “El Gordo y la Flaca” de Univision, el boxeador azteca fue involucrado por los reconocidos cantantes, quienes son sus amigos, para que se pudiera detener estos dimes y diretes que comenzaron a hacerse en redes sociales que al final terminaron en una canción.

Y es que a pesar de que su profesión es darse de golpes, Álvarez ha mostrado ser pacifista, razón que para él fue suficiente para que intentara frenar este pleito entre los intérpretes, ya que la amistad que tienen debería romper cualquier cadena para dar paso al diálogo, pero las cosas no habrían salido como el mexicano esperaba.

Raúl “El Gordo” de Molina dio a conocer que el originario de Guadalajara, Jalisco fue contactado por J Balvin para que lo ayudara a detener esta situación.

“J Balvin estaba preocupado por lo que está pasando y se le ocurrió llamar a Saúl y decirle que necesitaba su ayuda. Le pidió que le llamara a René y que le contestara el teléfono”, señaló el polémico presentador en la transmisión del programa de espectáculos de la cadena Univision, en donde el reconocido presentador confesó que dicha intervención tan sólo habría provocado una tregua, pero esta tan sólo fue momentánea entre los intérpretes.

Tal ha sido el enojo entre ambos que ya hasta se eliminaron mutuamente de sus respectivas redes sociales, y es que antes de esta decisión habrían quedado en eliminar los comentarios mal intencionados que se hicieron en estas plataformas, pero todo se desencadenó con la canción de Residente, pues J Balvin no contaba con esa estocada, la cual tiene hasta el momento ya más de 10 millones de reproducciones.

“Entonces fue el campeón de boxeo el que le llamó y por esto se arregló todo en un principio, pero después el padre de J Balvin comenzó a poner esas cosas en sus redes sociales”, destacó De Molina sobre el papel que tuvo el boxeador originario de Guadalajara, Jalisco, el cual lleva una amistad muy entrañable con ambos músicos, pero eso no habría sido suficiente para detener sus embates.

También te podría interesar:

En esta nota

Canelo Álvarez J Balvin residente

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain