Boxeo y Reggaeton: Canelo Álvarez recibió a Rauw Alejandro antes de su combate contra Bivol
A menos de tres semanas para el combate de Canelo Álvarez contra Bivol, el boxeador mexicano se reunió con el cantante Rauw Alejandro y boxearon un poco entre ambos
Saul Canelo Álvarez está cada vez más cerca de su combate contra el Dmitry Bivol el próximo 7 de mayo. Restan dos semanas para la pelea, y el púgil mexicano recibió al cantante Rauw Alejandro, uno de los máximos exponentes del reggaeton en la actualidad.
Mauricio Sulaiman, presidente del CMB, compartió la imagen en Twitter de ambos intercambiando golpes con los guantes puestos.
¨Superestrella de la música Rauw Alejandro Entrenando con la superestrella del boxing Canelo Álvarez¨, compartió Sulaiman en redes sociales.
No es la primera vez que Canelo se reúne con cantantes de reggaeton. Previamente ha estado con Residente y también con el colombiano J Balvin. Incluso, el boxeador mexicano ha sido mediador en el conflicto que hubo entre Reisdente y J Balvin.
Los reportes indican que J Balvin le escribió al boxeador mexicano con la intención de que hablara con el puertorriqueño para que este conflicto no llegara a mayores.
Claramente de poco sirvió este presunto intento del tapatío, puesto que el tema salió a la luz pública y tuvo una gran difusión por los fuertes insultos que manifestó René en el que incluso tilda de racista al cantante colombiano.
De cara a su gran pelea, Álvarez eligió a dos importantes boxeadores como sparrings para llegar en las mejores condiciones posibles. En tal sentido, el ucraniano Oleksandr Gvodzkyk, excampeón mundial por el CMB de las 175 libras; y Aidos Yerbossynuly fueron los elegidos para la preparación del Canelo.
Si el Canelo consigue una victoria ante Bivol el 7 de mayo, ya tendría pautada su próxima pelea ante Gennady Golovkin en septiembre.
Recientemente, ¨Canelo” Álvarez fue nombrado el Peleador del Año y Reynoso obtuvo las distinciones de Entrenador del Año y Manejador del Año por parte de la Asociación de Escritores de Boxeo de Estados Unidos (BWAA por sus siglas en inglés). La famosa triple corona se fue toda para México.
“La verdad que un orgullo para mí y para nuestro equipo poder ganar esta triple corona y poder seguir haciendo historia”, dijo el indiscutido campeón mundial supermediano en su gimnasio en San Diego, donde se prepara para su combate del 7 de mayo contra el ruso Dmitry Bivol.
Lee también: