Cúspide de Aries-Tauro: qué significa nacer entre estos dos signos

Quienes celebran su cumpleaños entre 17 y 23 de abril se considera que nacieron en la cúspide de Aries – Tauro. Conoce qué rasgos son característicos en su personalidad

Nacer entre dos signos zodiacales se le conoce como cúspide.

Nacer entre dos signos zodiacales se le conoce como cúspide. Crédito: Shutterstock

El ciclo de Aries comienza entre el 20 y 21 de marzo con el equinoccio de primavera, mientras que la temporada de Tauro inicia el 20 de abril y se extiende hasta el 20 de mayo. Los nacidos en la frontera de estos dos signos, es decir entre el 17 y 23 de abril, se encuentran en la cúspide Aries-Tauro.

Cuando nuestra fecha de cumpleaños se ubica exactamente cuando el sol cambia de signo se le conoce en astrología como “cúspide de poder” y no significa que pertenezcas a dos signos zodiacales, aunque sí puedes tener las cualidades de ambos porque en durante periodo se combinan las características más fuertes de los signos involucrados.

En este caso, Aries es un signo de fuego gobernado por Marte, el planeta de la acción, la pasión y determinación, lo que significa que su personalidad es impulsiva y apasionada. Por su parte, Tauro es un signo de tierra y su regente es el sensual y amoroso Venus por lo que su personalidad es práctica y orientada a los placeres de la vida.

Características de los nacidos en la cúspide Aries-Tauro

Como mencionamos anteriormente, los nacidos en la cúspide Aries-Tauro no tienen ambos signos zodiacales, pero sí una personalidad distinta a sus compañeros de signo. Podrían tener la sensación cósmica de deambular entre los dos signos, es decir, percibir al mundo y reaccionar una vez como Aries y la otra como Tauro.

El carnero es motivador y el toro es enfocado. Las personas en esta cúspide se lanzan hacia sus objetivos, pero cuidan hasta los más pequeños detalles. Asumen responsabilidades y nuevas todos los días, cuando no tienen desafíos se sienten perdidos y sin inspiración, comentan en Suggest.com.

Su personalidad es fuerte, terca e intimidante. Tienen influencia en las personas pero sus opiniones podrían ser bruscas. Si bien son sociables, piensan que pueden prosperar mejor cuando están solos. En general son grandes líderes con la habilidad para comenzar proyectos y la determinación para terminarlos.

En el amor también muestran estas características. Cuando alguien llama su atención hacen lo necesario para estar con él o ella, y en una relación, son leales y muestran amor. Una relación con ellos es divertida y emocionante. Tienen la energía aventurera y apasionada de Aries, además de la vibra sensual y fiel de Tauro. El problema, agregó Suggest.com, es que pueden ensimismarse mucho en sus objetivos y descuidar a su pareja.

En conclusión, son individuos impulsados hacia sus objetivos, extrovertidos y exitosos, pero testarudos, egoístas y algo distraídos.

Te puede interesar:
Cúspide Piscis Aries: qué significa nacer entre estos dos signos
Signo de Aries: lo más positivo y negativo de los nacidos del 21 de marzo al 19 de abril
Mercurio en Tauro 2022: qué significa y cuáles son sus efectos

En esta nota

Aries Tauro

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain