‘Es una decisión libre’, dijo Mauricio Ochmann sobre la muerte asistida

Durante la promoción de '¿Y cómo es él?', el actor Maurio Ochmann declaró que siempre apoyará la muerte asistida

Maurio Ochmann en la alfombra roja del estreno de "¿Y cómo es él?".

Maurio Ochmann en la alfombra roja del estreno de "¿Y cómo es él?". Crédito: Mezcalent

En el estreno de la película “¿Y cómo es él?, Mauricio Ochmann aseguró que está a favor de la eutanasia en una entrevista para el programa “Sale el sol”. “Hay casos cercanos y todo, pero yo creo que es una decisión libre. Entonces yo lo apoyo. Y lo seguiré apoyando siempre, porque creo que es la voluntad de cada quien”, comentó.

El ex de Aislinn Derbez fue al evento de estreno en Los Ángeles, California con su hija Lorenza, en donde habló sobre si ella tiene interés en dedicarse al mundo de la actuación: “No sé creo que va para otro lado, pero yo siempre la voy a apoyar en lo que ella quiera, y lo que siempre le he dicho es que uno no se tiene que definir para toda la vida, uno tiene que ir haciendo lo que le gusta y apasiona”, asegurando su apoyo incondicional a “Loro” como le dice de cariño.

Hace poco, el actor también habló de su tiempo en rehabilitación en un podcast del “youtuber” Roberto Martínez, en el que aseguró que fue “la mejor decisión de su vida” y fue lo que le dio la oportunidad de crecer e interiorizar.

Adicionalmente, también se le ha visto en redes sociales en este mes de abril de 2022, celebrando su primer aniversario de noviazgo con la modelo Paulina Burrola, en unas vacaciones paradisiacas.

“¿Y cómo es él?”, la película que protagoniza Mauricio Ochmann junto a Zuria Vega y Omar Chaparro es una cinta basada en una comedia romántica surcoreana del año 2007. El filme relata la historia de un hombre que descubre que su esposa le es infiel con un taxista. La producción ya está disponible en los cines mexicanos y en más de 300 salas en los Estados Unidos.

También te pueden interesar:
Mauricio Ochmann se sincera sobre su estancia en rehabilitación tras su lucha contra las adicciones
Mauricio Ochmann y Paulina Burrola muy amorosos celebran su primer aniversario
VIDEO: Mauricio Ochmann confiesa que felicitó a Eugenio Derbez por los Oscar y no le respondió

En esta nota

Mauricio Ochmann
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain