Mauricio Ochmann y Paulina Burrola muy amorosos celebran su primer aniversario

Te contamos cómo la pareja que ya tiene un año de noviazgo celebró en unas vacaciones

Maurico Ochmann en el Festival de Cine de Málaga 2022.

Maurico Ochmann en el Festival de Cine de Málaga 2022. Crédito: Carlos Álvarez | Getty Images

A principios del 2022, Maurio Ochmann y Paulina Burrola confirmaron que habían formalizado su relación el 10 de abril de 2021, en una entrevista con la revista Caras. Esto significa que ya están cumpliendo su primer aniversario y la pareja ha decidido tomarse una vacaciones para celebrarlo.

Aunque no sabemos detalles del destino, la pareja se mostró muy feliz en unos cortos videos que montaron en redes sociales. En ellos, se dedicaban mensajes breves y afectuosos, acompañados de emojis de corazones.

Incluso, la modelo montó en Instagram varios videos en los que mostró flores y regalos que le envió el actor para celebrar este momento. Igualmente, no dejaron de publicar en sus historias instantes como sus desayunos y paseos durante estas vacaciones.

Por otro lado, tanto Ochmann como Burrola subieron publicaciones en sus cuentas celebrando este aniversario. “Un año ya caminando juntos de la mano, ¡gracias por estar en mi vida! Eres un ser muy especial y maravilloso. Amo cada día a tu lado”, fue parte del mensaje que escribió el actor.

Mientras que la modelo compartió un video recopilando distintos momentos juntos del primer año de la pareja, con la siguiente descripción: “atesoro cada momento a tu lado, ¡gracias por permitir crecer a tu lado y enseñarme tantas cosas bonitas de la vida!”.

Recordemos que la relación entre Maurio Ochmann y Paulina Burrola tuvo un comienzo controversial, porque se especulaba que empezó como una infidelidad a la ex esposa del actor, Aislinn Derbez. Sin embargo, la pareja parece hacerle caso omiso a las malas lenguas y celebran su noviazgo sin problemas.

También te pueden interesar:
VIDEO: Mauricio Ochmann confiesa que felicitó a Eugenio Derbez por los Oscar y no le respondió
VIDEO: Mauricio Ochmann se da de besos con el actor Alfonso Bassave
-Eugenio Derbez y Mauricio Ochmann felicitan a Aislinn Derbez por su cumpleaños 36

En esta nota

Mauricio Ochmann romance
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain