VIDEO: Mauricio Ochmann se da de besos con el actor Alfonso Bassave

El protagonista de "El Chema" dio a conocer en redes sociales un video en el que se ve dando besos al actor español, Alfonso Bassave

Mauricio Ochmann | Mezcalent.

Mauricio Ochmann | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El protagonista de “El Chema”, Mauricio Ochmann, no deja de estar bajo los reflectores, ya sea por sus polémicas relaciones como por sus proyectos artísticos, y en esta ocasión generó una gran controversia después de que fuera visto besando a otro hombre.

Cuando las especulaciones comenzaron, se reveló que se trataba del tráiler de su nueva película, la cual protagoniza a lado de la actriz mexicana, Maite Perroni.

“Les presento el trailer de ‘Sin ti no puedo’, peli en coproducción España/México”, escribió Mauricio al pie del video que subió a su cuenta oficial de Instagram.

Durante dicho corto se le ve a Mauricio besando al histrión español, Alfonso Bassave, con quien comparte créditos al lado de un gran elenco.

A Bassave se le recuerda por ser parte de grandes producciones españolas como es el caso de la famosa serie “Gran Hotel”, así como proyectos como ‘Hispania’, ‘Amar es para siempre’ y ‘Carlos, Rey Emperador’, entre otras. También se le conoce por ser hermano mayor del reconocido actor Manuel Baqueiro.

Así reaccionó su actual novia Paulina Burrola

A la que muchos internautas han señalado como “La tercera en discordia” en lo que fue el matrimonio de la hija mayor de Eugenio Derbez, Aislinn, Burrola decidió seguir haciendo caso omiso a estos señalamientos, y felicitar como se debe al famoso actor.

Por medio de sus redes sociales Paulina le externo un sentido mensaje: “Será todo un éxito, muy orgullosa de ti”, al pie de la publicación de Ochmann, donde además otras actrices como Sandra Echeverría y Aracely Arámbula, amigas del actor, también aprovecharon para desearle lo mejor.

¿Qué lo hizo inclinarse por la actuación?

En entrevista con Yordi Rosado, narró, también se presentó un certamen intercolegial de teatro. Al ser parte de tanto el equipo de futbol como de uno de los grupos que presentaban una puesta en escena, tuvo que elegir: “Híjole, qué hago. Las dos me encantan”.

Al final se decidió por la obra, debido a que consideraba que actuar era lo que más le gustaba hacer en el mundo y podía seguir con el soccer de manera amateur: “El futbol me encanta, ahí luego le cascareo”.

Actualmente, el intérprete disfruta de este deporte por medio de la televisión, ya que se declara fanático del club América desde que era niño.

También te puede interesar:

En esta nota

Maite Perroni Mauricio Ochmann

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain