VIDEO: Mauricio Ochmann relata su encuentro con un grupo de narcos que lo interceptaron

En entrevista con Yordi Rosado, Mauricio Ochmann habló sobre su personaje de ‘El Chema’ y cómo influyó para que un grupo del crimen organizado lo buscara porque “el patrón lo quería conocer”

VIDEO: Mauricio Ochmann relata su encuentro con un grupo de narcos que lo interceptaron

Mauricio Ochmann tuvo un encuentro con el narco. Crédito: Mezcalent

La ex pareja de Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann reveló que en su carrera pasó por un momento muy complicado en su carrera, pues su vida estuvo en peligro: “Me interceptaron en una carretera, yo creo que el que iba manejando sabía”, fue la frase con la que Mauricio comenzó el relato de cómo se encontró con narcotraficantes en México, una experiencia que lo marcó para toda su vida.

La historia fue dada a conocer por el actor en la entrevista con Yordi Rosado. Al respecto, el ex de Aislinn Derbez dijo que se encontraba en una gira en una carretera de México cuando el chofer detuvo el vehículo.

Ya había pasado por o tres retenes, tras los cuales se comenzó a sentir nervioso. El asunto se complicó cuando el conductor se fue del lugar y después de unos minutos llegaron un par de hombres a un costado del auto.

Los sujetos le dijeron que su patrón quería conocerlo, al verlos armados decidió acompañarlos sin ningún tipo de impedimento. Después de dar unos 25 pasos fuera del carro, fue cercado por varias camionetas.

Tras esto, bajó un narcotraficante que le dio un abrazo y lo llamó “Chema”, como el personaje que interpretó en la serie Narcos y le pidió perdón por haberlo interceptado.

Mauricio aseguró que le costó mucho trabajo entender lo que estaba ocurriendo y además mantenerse bajo control en una situación en la que sentía estar en mucho riesgo.

Pese a que la mayoría de los sujetos eran parte de un grupo dela delincuencia organizada, lo único que querían era conocerlo para poder hablar con él sobre su papel en la serie que relata lo más crudo del ambiente del narcotráfico en México: “Afortunadamente se portaron muy bien y todo”.

Después de esto, los criminales lo dejaron regresar a su camino, por lo que su vida no corrió ningún peligro, aunque asegura pensar qué hubiera pasado si algún grupo rival se hubiera encontrado con ellos en ese momento: “A los dos, tres meses veo en una noticia que lo habían matado”.

También te puede interesar:

En esta nota

Mauricio Ochmann Yordi Rosado

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain