Paulina Burrola, novia de Mauricio Ochmann, envía contundente mensaje a Aislinn Derbez

La modelo sinaloense respondió a las comparaciones entre ella y la ex de su pareja, a quien lleno de halagos por ser una mujer bella "por dentro y por fuera"

Novia de Mauricio Ochmann envía mensaje a Aislinn Derbez

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez. Crédito: JC Olivera | Getty Images

Luego de que el actor Mauricio Ochmann confirmara su relación con la modelo Paulina Burrola, la sonorense se volvió el blanco de críticas y comparaciones entre ella y la ex pareja de su novio, la actriz Aislinn Derbez. Sin embargo, la joven dio una cachetada con guante blanco a sus detractores y envió un mensaje como toda una dama a la mamá de Kailani.

En entrevista con el programa “Hoy”, la también conductora decidió poner un alto al odio que ha recibido por parte de miles de usuarios tras anunciar su relación con el protagonista de “A la Mala” e incluso respondió a quienes han tratado de enemistarla con la hija mayor de Eugenio Derbez.

De acuerdo a Burrola, el drama que han creado en redes sociales se aleja mucho de la verdadera relación que mantiene con la mamá de Kailani, fruto del matrimonio entre Ochmann y Derbez. Por el contrario, se dijo muy feliz de poder haberla conocido, pues se llevan de maravilla:

“Yo creo que la belleza es dependiendo los ojos que la vean y Aislinn es bellísima evidentemente, y pues, al contrario, yo estoy encantada de haber podido conocerla y a Kailani también”, dijo Paulina Burrola ante las cámaras del programa matutino.

Asimismo, la enamorada de Mauricio Ochmann aseguró que a pesar del intento de hacerla sentir mal, ella está acostumbrada a las críticas por su apariencia, ya que lleva muchos años dentro del mundo del modelaje: “Ya tengo 15 años como modelo, así que estoy muy curtida en comentarios la verdad, o sea, yo creo que eso se debe acabar, el hate en redes sociales se debe acabar, no estamos ya para eso, sinceramente”.

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola hicieron pública su relación a principios del mes de junio a través de redes sociales, a solo un año de que el actor y la famosa Aislinn Derbez anunciaran su separación. En el comunicado, ambos se dijeron felices de poder seguir en la vida del otro gracias a su hija Kailani, por lo que “quedamos en el mejor de los términos”.

Te puede interesar:

Este es el emotivo mensaje que Aislinn Derbez dedicó a Alessandra Rosaldo por su cumpleaños
Mauricio Ochmann se lleva de safari a su novia Paulina Burrola y la pequeña Kailani
Aislinn Derbez pone a llorar a Eugenio Derbez tras emotivo mensaje

En esta nota

Aislinn Derbez Mauricio Ochmann

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain