Aislinn Derbez pone a llorar a Eugenio Derbez tras emotivo mensaje

El dúo de padre e hija han tenido la oportunidad de vacacionar solos por Nueva York, lo que ha provocado que Aislinn Derbez le dedique unas emotivas palabras a su padre

Aislinn Derbez

Aislinn Derbez. Crédito: Mezcalent

Aislinn Derbez ha enternecido las redes sociales luego de que compartiera un emotivo mensaje hacia su padre el comediante Eugenio Derbez en las vísperas de una importante entrevista en los Estados Unidos.

El actor y productor se encuentra en plena gira de promoción de su último filme “Coda“, tuvo una importante entrevista en el programaThe Tonight Show con Jimmy Fallon“donde platico acerca del personaje que interpreta pues es una importante intervención en el género del dramático, pues le interesa poder seguir obteniendo a futuro este tipo de proyectos y dejar descansar a la comedia.

Para este viaje por Nueva York se ha acompañado de su hija mayor la tambien actriz Aislinn Derbez, quien ha estado a su lado desde que inició su carrera en el cine internacional y han estado juntos en todo el éxito que su padre ha obtenido a lo largo de los años.

Motivo que llevó a Aislinn a dedicarle un importante mensaje pues el viaje le hizo recordar como hace 15 años atrás sus vidas eran completamente diferentes.

Hace 15 años llegábamos juntos a NYC a que él cumpliera uno de sus más grandes sueños que era actuar en Broadway, mientras que yo no tenía idea que quería hacer con mi vida (terminé estudiando artes visuales ahí y fue de las mejores etapas de mi vida)“, expresó Derbez.

Hace años que no viajamos solos y qué mejor que esta ciudad que nos trae tantos recuerdos… la pasamos bomba y nos desvelamos diario porque no nos para la boca. Estoy tan orgullosa de ti aunque estuviste todo el día angustiadísimo porque salías en Jimmy Fallon. Te amo pa“, finalizó su bello y emotivo mensaje.

La reacción de su padre Eugenio ha sido casi inmediata y ha contestado por la misma red social, dijo “Ya me hiciste llorar. Gracias a ti por acompañarme a otra aventura más. Te amo hija“, expresó el tambien productor provocando ternura entre todos los usuarios de la red social.

En esta nota

Aislinn Derbez Eugenio Derbez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain