Mauricio Ochmann se lleva de safari a su novia Paulina Burrola y la pequeña Kailani

La hija de Aislinn Derbez y el actor se dejó ver muy emocionada con su espectacular paseo donde disfruto de la convivencia con la novia de su papá

Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann. Crédito: Mezcalent

Mauricio Ochmann vuelve a sorprender a sus fans al compartir una espectacular experiencia que ha tenido junto a su hija Kailani y su novia Paulina Burrola, pues se las ha llevado de safari.

Desde que el actor que recordamos por su excelente participación en “El señor de los cielos” y “El Chema“, se ha separado de la actriz Aislinn Derbez ha vivido en medio de la polémica, incluso cuando se reveló que estaba saliendo con su actual pareja la modelo sonorense.

Pero todo indica que la relación cada día es más sólida pues desde hace unas semanas Ochmann ha estado compartiendo por medio de sus redes sociales que su novia ha convivido en varias ocasiones con sus hijas.

Apenas hace poco se ha dado una escapada a un magnífico lugar donde han disfrutado montando caballos, algo que se ve en las imágenes publicadas que todos se han divertido.

Y ahora se han vuelto a escapar todos juntos al estado de Puebla, donde han vivido una inigualable aventura de safari, donde han tenido la oportunidad de convivir con jirafas, leones, elefantes, cebras, flamingos y hasta rinocerontes sin duda un paseo que la pequeña Kailani ha disfrutado bastante.

Han disfrutado tanto de la salida, pues se les vio muy emocionados con la oportunidad de alimentar a algunos de los animales que hasta la propia modelo ha dedicado una publicación en su cuenta oficial de Instagram para conmemorar este inolvidable paseo.

Cabe señalar que el actor ha sido blanco de recibir fuertes críticas por parte de algunos usuarios de las redes que le ha comentado que ha llevado de paseo a su novia a los mismos lugares que a su ex esposa, pero igual existen muchos de sus seguidores que no han hecho más que apoyarlo en esta nueva etapa de su vida.

En esta nota

Aislinn Derbez Mauricio Ochmann

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain