Hija de Aislinn Derbez ya convive con la novia actual de Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann se ha dejado ver acompañado en un tierno video montando caballos al lado de su novia y su hija Kailani

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez. Crédito: Mezcalent

Mauricio Ochmann ha sorprendido a sus fans al inesperadamente protagonizar un tierno video junto a su actual novia Paulina Burrola y su hija más pequeña Kailani.

La feliz pareja se ha reunido nuevamente luego de estar separados algunas semanas ya que por un proyecto del actor ha tenido que estar en locación, lo que hizo que ambos hicieran uso de sus respectivas redes sociales para enviar romanticos mensajes.

Pero ahora que ya tienen la oportunidad de estar juntos nuevamente y disfrutar de un merecido descanso, han optado por vacacionar en Tepoztlán, México donde han sido acompañados por la hija del actor con la tambien actriz Aislinn Derbez.

Ha sido a través de sus historias que el protagonista de la serie “El Chema” compartió algunas imágenes para sus fans, que han podido ver que los tres ya conviven y se la estaban pasando genial montando a caballo.

Gracias San Martín Tepoztlán por el paseo a caballo“, ha sido la frase con la que se ha acompañado el video, donde se puede ver a la niña tomando las riendas del caballo, seguida por Burrola y al final se puede ver a Ochmann.

Desde hace meses cuando el actor de 43 años reveló que ya mantenía una relación formal con su pareja, dejó entrever que sus dos hijas ya estaban enteradas de su nueva pareja, por lo que es muy sano que estas ya convivan juntas.

En esta nota

Aislinn Derbez Mauricio Ochmann

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain