Eugenio Derbez y Mauricio Ochmann felicitan a Aislinn Derbez por su cumpleaños 36

Con motivo de su cumpleaños número 36, Aislinn Derbez recibió una amorosa felicitación de su padre, el actor Eugenio Derbez; y quien tampoco pasó por alto esta fecha tan especial fue Mauricio Ochmann quien le envió un inesperado mensaje

Eugenio Derbez / Aislinn Derbez / Mauricio Ochmann.

Eugenio Derbez / Aislinn Derbez / Mauricio Ochmann. Crédito: Mezcalent / Mezcalent | Mezcalent

Este viernes 18 de marzo Aislinn Derbez se encuentra celebrando un año más de vida motivo por el cual ha recibido innumerables muestras de cariño a través de las redes sociales, entre las cuales se encuentran las felicitaciones de su exesposo, Mauricio Ochmann, y su papá, el actor Eugenio Derbez.

Como parte de la celebración por el cumpleaños número 36 de Aislinn Derbez, uno de los mensajes que más ha sorprendido a los fanáticos de la actriz es la que recibió por parte del padre de su hija Kailani, es decir, el actor Mauricio Ochmann, quien a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram envió un inesperado mensaje.

Celebro y honro tu vida Aislinn Derbez. Feliz cumple“, escribió el protagonista de “Hazlo como hombre” junto a una fotografía en la que aparecen en familia acompañados por la pequeña Kailani.

Sin duda alguna, con este gesto Ochmann demuestra que gozan de una excelente relación tras su divorcio y que, a pesar de que ambos han decidido tomar caminos separados y que incluso ya cuentan con una nueva pareja sentimental, prefieren llevar una comunicación cordial en especial pensando en el bien de su única hija en común.

Pero quien tampoco dejó pasar por alto este día tan especial fue el actor Eugenio Derbez, quien a través de la misma red social compartió un video con el que recordó cómo fue la infancia de su hija mayor.

Y aunque en la grabación reveló Aislinn lo diferente que era celebrar su cumpleaños en comparación con su hermano José Eduardo, quien disfrutaba de enormes fiestas infantiles rodeado de amigos, diversión y un enorme pastel; mientras que ella tenía que celebrar en un estacionamiento con una reunión sencilla.

A pesar de ello, el actor de Hollywood aprovechó el momento para destacar que el nacimiento de su hija ha sido el mejor regalo de su vida.

El cumpleaños es tuyo Aislinn Derbez, pero el regalo fue para mí, desde el día que naciste. ¡¡¡Te amo!!!“, sentenció el famoso al pie de la grabación de unos cuantos segundos que ha causado gran revuelo, pues en menos de una hora está por acumular más de dos millones de reproducciones.

También te puede interesar:
Mauricio Ochmann confiesa que fue él quien decidió separarse Aislinn Derbez
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann reaparecen juntos para celebrar el cumpleaños de su hija Kailani
Eugenio Derbez muestra el sorprendente cambio de sus cuatro hijos: Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana

En esta nota

Aislinn Derbez Eugenio Derbez Mauricio Ochmann

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain