Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann reaparecen juntos para celebrar el cumpleaños de su hija Kailani

Este fin de semana Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se dejaron ver nuevamente juntos de manera pública para celebrar a lo grande el cumpleaños número 4 de su hija Kailani

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.  Crédito: Mezcalent

El pasado 25 de febrero Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebraron el cumpleaños de su hija Kailani con amorosos mensajes publicados a través de sus redes sociales; sin embargo, más tarde la pareja sorprendió a sus fanáticos al dejarse ver conviviendo nuevamente juntos.

Con motivo del cumpleaños número 4 de la pequeña Kailani, la pareja de actores expuso ante millones de seguidores de redes sociales que su convivencia sigue siendo la mejor y más cuando se trata de consentir a su única hija en común.

Y es que los orgullosos papás celebraron a lo grande un año más de vida de la integrante menor de la famosa dinastía de los Derbez, las imágenes que fueron presumidas a través de sus respectivas redes sociales comenzaron desde la tarde del pasado viernes, cuando ambos llevaron a la festejada a disfrutar de unos deliciosos mejillones, platillo que saborearon padre e hija mientras su famosa mamá graba el momento, para después apagar la velita de su primer pastel de cumpleaños. Para la imagen del recuerdo, ambos complacieron con besos a su hija.

Pero aquí no acabó el festejo del fin de semana, ya que el pasado sábado Kailani también disfrutó una lujosa fiesta en el jardín con temática de unicornio, en donde no pudo faltar una deliciosa mesa de dulces de colores y un hermoso pastel.

Globos en tonos claros, decoración de flores y mariposas también fueron parte de esta emotiva celebración en la que Kailani estuvo acompañada por sus dos famosos padres.

Por supuesto, ambas celebridades no perdieron oportunidad de divertirse apagando las velitas del enorme pastel de colores y más tarde jugando en una enorme resbaladilla inflable.

Aunque Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann habían preferido no hacer apariciones públicas, hace unas semana el protagonista de “Hazlo como hombre” aseguro que estaba dispuesto a procurar la felicidad de su hija Kailani, y más ahora que, tanto él como su ex, han decidido darse una nueva oportunidad en el amor.

“Lo que sembramos y plantamos está muy bien. Somos una familia muy unida y siempre vemos por mejor para Kai. Ella está enterada de todo y lo más importante para Kai es ver a su mamá y a su papá contentos y la verdad es que nos llevamos muy bien”, respondió a la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México.

También te puede interesar:
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebran el cumpleaños número cuatro de su hija Kailani
Eugenio Derbez muestra el sorprendente cambio de sus cuatro hijos: Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana
Eugenio Derbez ya conoció al novio de Aislinn Derbez y le lanza divertida advertencia

En esta nota

Aislinn Derbez Mauricio Ochmann

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain