“Xavineta chocada”: los memes destrozan al FC Barcelona tras perder su tercer partido consecutivo en el Camp Nou

El FC Barcelona salió de su espejismo y regresó a la tormentosa realidad de esta temporada: perdió en casa ante el Rayo Vallecano y los memes volvieron a destrozar a la "Xavineta"

FC Barcelona

El FC Barcelona ha caído varias veces en el Camp Nou en esta temporada.  Crédito: Lluis Gene | AFP / Getty Images

El FC Barcelona sigue viviendo pesadillas en esta temporada. Los culés perdieron ante el Rayo Vallecano (0-1), dejando un escenario ideal para que el Real Madrid se corone en próxima jornada. Y los memes no podían faltar después de otro choque de la “Xavineta“.

Lucha libre en el Camp Nou. Ronald Araújo y una acción al límite en una disputa por el balón. De fútbol, poquito.

La buena racha que alcanzó el Barcelona durante las últimas semanas hizo pensar a más de uno que hasta había oportunidad de pelear por La Liga. Pasaron dos semanas y el panorama es más negro que antes de que llegara Xavi.

A 15 puntos del Real Madrid. Dura realidad.

Piqué y su famoso tuit en donde escribió “hemos vuelto” no pasará desapercibido mientras se mantenga la racha negativa del Barcelona. Pareciera que lo dijo hace mucho tiempo, pero solo ha pasado un mes. Y desde entonces, tres humillantes derrotas en casa.

¿Cuáles son las tácticas de Xavi Hernández en el Barcelona? Para este usuario, no existe ninguna.

No queda mucho por hacer para los fanáticos del Barcelona en este cierre de temporada. Solo dormir y esperar que el próximo curso comience para renovar las ilusiones. Por ahora, todo es sufrimiento.

Por primera vez en la historia el Barcelona perdió tres partidos oficiales consecutivos en el Camp Nou. Cayó ante el Eintracht Frankfurt en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League; y ante el Cadiz y el Rayo Vallecano en partidos de La Liga.

Xavineta destrozada.

También te puede interesar:

Más audios reveladores de Gerard Piqué: el jugador del FC Barcelona le pidió en secreto a Rubiales que lo ayudara a jugar con España en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 [Video]

¿Falta de humildad? Samuel Umtiti explotó contra un niño luego de que este tocara el vidrio de su Ferrari [Video]

Eintracht Frankfurt metió más de 25,000 fanáticos en el Camp Nou y el Barcelona niega haber vendido estas entradas directamente

En esta nota

FC Barcelona La Liga memes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain