Más audios reveladores de Gerard Piqué: el jugador del FC Barcelona le pidió en secreto a Rubiales que lo ayudara a jugar con España en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 [Video]

Continúan saliendo a la luz audios de Gerard Piqué. En esta oportunidad nos enteramos de la petición del jugador del FC Barcelona para jugar con España en los pasados Juegos Olímpicos Tokio 2020

Gerard Pique

Los audios han desvelado una estrecha relación entre Piqué y Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol.  Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, pidió ayuda al presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales para jugar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 del pasado verano, según un audio publicado por El Confidencial dentro de las conversaciones sobre la negociación para llevar la Supercopa de España a Arabia Saudí.

Esta me la tienes que hacer, eh Rubi, me la tienes que conseguir, hostia. Me hace una ilusión que te cagas jugar los Juegos Olímpicos“, se escucha decir a Piqué, quien había renunciado antes a la selección absoluta y pide discreción total a Rubiales.

En una respuesta posterior el presidente de la RFEF afirma que el seleccionador es quien tiene que tomar las decisiones, aunque él estaría “encantadísimo”.

Yo ya al míster se lo comenté y él lo sabe. Él tiene que tomar también las decisiones y yo desde luego ya sabes que encantado de echar una mano ahí. Por supuesto, hay que mantenerlo en secreto y el míster, si él confía, quiere y tira ‘palante’, yo encantadísimo. A mí me gustaría que vinieras hasta la absoluta, la otra, que te necesitamos más“, respondió Rubiales.

La pandemia cambió por completo el panorama, y finalmente Piqué no fue considerado para Tokio 2020, evento que terminó realizándose en 2021 por los motivos previamente mencionados. España se quedó con la medalla de plata del torneo tras perder la final ante Brasil.

Entre las informaciones desveladas hoy también se indica que la RFEF rechazó una oferta para celebrar la Supercopa en Qatar, en la que no había penalización si el Barcelona o Real Madrid no participaban. Qatar ofrecía 33 millones más un incremento anual del 3% a partir del cuarto año.

La publicación de estas informaciones y estos audios se han producido después de que la RFEF denunciara el pasado día 14 haber sufrido un ataque informático en el marco de una “acción criminal organizada y dirigida a la posterior revelación de secretos mediante la distribución de documentación confidencial con una clara intención espuria” y en la que habrían sustraído documentos, conversaciones y audios privados de su presidente y su secretario general.

Entonces anunció que “a través de su departamento de Integridad y Seguridad, va a denunciar ante la Policía Nacional la sustracción de información de sus cuentas de correo electrónico, así como de conversaciones de texto y audio privadas de ejecutivos del ente federativo”.

También te puede interesar:

Filtran audios donde Gerard Piqué negocia muchos millones a cambio de llevar la Supercopa fuera de España

“Es que es tirar mierda por tirar mierda”: Gerard Piqué explota y cuenta su verdad sobre los audios filtrados en los que negocia ganancias de $25 millones de dólares

En esta nota

FC Barcelona Gerard Piqué Luis Rubiales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain