El extravagante look de Machine Gun Kelly que tiene a las redes hablando

El prometido de Megan Fox dio mucho de qué hablar con el interesante look que portó para su aparición en un reconocido festival de música, ¡aquí te contamos los detalles!

Machine Gun Kelly

Machine Gun Kelly | Jon Kopaloff / Getty Images Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

Una vez más, el cantante Machine Gun Kelly se volvió el tema de conversación en redes sociales gracias a uno de sus extravagantes looks. Aunque, en esta ocasión se trató del outfit que usó para la fiesta de cumpleaños de su prometida, la actriz Megan Fox. Sigue leyendo para enterarte de los detalles.

A través de plataformas como Instagram y Twitter salieron a relucir algunas imágenes de la celebración adelantada de cumpleaños de la protagonista de “Transformers”.

Como ya es costumbre, el intérprete de temas como “Bad Things” y “Forget me too” se robó la atención de los paparazzi y público que los esperaba debido al extravagante look que portó.

Se trató de un enterizo en animal print rojo y transparencias que horas más tarde acompañó con una chaqueta oversized en color negro. A su atuendo agregó varios accesorios, como sus característicos pendientes en ambas orejas y decenas de anillos.

Sin embargo, esta no es la primera vez durante la semana que el famoso encabeza los titulares de diversas publicaciones, pues hace unos días protagonizó un incómodo momento junto a su prometida Megan Fox que quedó capturado por las cámaras de diversos paparazzi.

En un video que se viralizó en redes sociales, se puede ver a Megan ignorando a su prometido mientras esperaba que le tocara el turno de posar ante los fotógrafos e incluso esquivándolo cuando él trató de besarla en el cuello.

Si bien la reconocida histrionisa recuperó rápidamente la sonrisa, parece que prefirió que Machine Gun Kelly no la acompañara, puesto que al final cada uno posó por separado.

Te puede interesar:

Megan Fox y Machine Gun Kelly beben su sangre con fines rituales, aunque “son sólo unas gotas”
MTV VMA: Machine Gun Kelly y el boxeador Conor McGregor protagonizan un altercado
Megan Fox ignora a Machine Gun Kelly antes de posar en una alfombra roja

En esta nota

Machine Gun Kelly
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain