Megan Fox y Machine Gun Kelly beben su sangre con fines rituales, aunque “son sólo unas gotas”

En declaraciones a la revista Glamour la actriz Megan Fox confirmó que ella y su novio Machine Gun Kelly beben su sangre con "fines rituales", pero aclaró que nadie resulta herido de gravedad, pues no es en grandes cantidades, sino tan sólo unas gotas.

Machine Gun Kelly y Megan Fox

Machine Gun Kelly y Megan Fox. Crédito: Emma McIntyre for iHeartMedia | Getty Images

Megan Fox y Machine Gun Kelly se convirtieron en los Angelina Jolie y Billy Bob Thornton de la nueva generación, al darse a conocer que ella le había regalado un colgante que contenía una gota de su sangre cuando tuvieron que separarse durante unas semanas por trabajo.

Unos meses más tarde la pareja anunció sus planes de casarse explicando que el cantante le había propuesto matrimonio a la actriz con un anillo que incluía espinas en la banda -para que le hiciera daño si alguna vez intentaba quitárselo-, y que sellaron su compromiso bebiendo la sangre del otro.

Eso no fue algo puntual, según acaba de confirmar ahora Megan, para añadir que siguen haciéndolo en alguna que otra ocasión con “fines rituales”. “Supongo que eso confundirá un poco a la gente y nos imaginarán con cálices como si estuviéramos en la serie “Game of thrones”. Pero son sólo unas gotas”, explicó en declaraciones a Glamour.

Megan quiso recalcar que nadie resulta herido de gravedad en ese tipo de ceremonias ni pierde demasiada sangre, aunque si de su futuro esposo dependiera, sería un asunto mucho más gore. “Él es mucho más descontrolado, exagerado y caótico, y está dispuesto a abrirse el pecho con un cristal roto y decirme: ‘Toma mi alma'”, bromeó, aunque también reconoce que “muchas veces” ha ocurrido algo muy parecido.

También te puede interesar:

-Megan Fox y Machine Gun Kelly quedaron encadenados por sus uñas

-Megan Fox ignora a Machine Gun Kelly antes de posar en una alfombra roja

En esta nota

Machine Gun Kelly megan-fox
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain