Megan Fox ignora a Machine Gun Kelly antes de posar en una alfombra roja

En muchos eventos públicos Machine Gun Kelly y Megan Fox no dejan de mostrar el afecto que se tienen, pero en la alfombra roja de los premios Daily Front Row la actriz sorprendió a todos al tener un trato frío y distante con su prometido.

Machine Gun Kelly y Megan Fox

Machine Gun Kelly y Megan Fox. Crédito: Emma McIntyre for iHeartMedia | Getty Images

Desde que dejaron de ocultar su relación sentimental, Megan Fox y Machine Gun Kelly se han hecho famosos por las muestras de afecto que se dedican en público y que, en su caso, no se limitan a besos o abrazos. Una de sus demostraciones de cariño favoritas consiste en “acariciar” sus lenguas, como hicieron ante todo el mundo en la entrega de los Billboard Music Awards del año pasado. Sin embargo, parece que la actriz ha decidido poner bajo control la pasión que sienten el uno por el otro, pues no estaba de humor cuando acudieron a la entrega de los premios Daily Front Row.

En un video que ha corrido como la pólvora por las redes sociales, se puede ver a Megan ignorando a su prometido mientras esperaba que le tocara el turno de posar ante los fotógrafos e incluso esquivándolo cuando él trató de besarla en el cuello. Básicamente, le dedicó el mismo trato frío y distante que recibía a menudo el ex presidente de los Estados Unidos Donald Trump cuando intentaba darle la mano en público a su esposa Melania. Cuando llegó el momento de ponerse ante las cámaras, Megan recuperó rápidamente la sonrisa, pero parece que prefirió que Machine Gun Kelly no la acompañara porque cada uno posó por separado.

También te puede interesar:

-Si Megan Fox se quita su anillo de compromiso lastimará su dedo, pero así fue planeado su diseño

-Machine Gun Kelly no quiere seguir viviendo si se termina su historia de amor con Megan Fox

En esta nota

Machine Gun Kelly megan-fox

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain