Marcelo Flores no descansa y vuelve a brillar en Inglaterra: el “Joya” de El Tri marcó un nuevo gol con el Arsenal [video]

La víctima de Marcelo Flores fue esta vez el Leeds United. El Arsenal sub-23 se frota las manos con el talento del azteca de 18 años de edad. Revive el gol del “Chelo”

Marcelo Flores buscará afianzarse en el primer equipo del Arsenal.
Marcelo Flores buscará afianzarse en el primer equipo del Arsenal.
Foto: Alex Pantling / Getty Images

Marcelo Flores continúa dando de qué hablar en el fútbol inglés. El jugador de 18 años de edad volvió a anotar otro gol con el Arsenal sub-23 en la Premier League 2. El “Chelo” convirtió el tanto que le sirvió a su club para igualar 1-1 contra el Leeds United.

Corría el minuto 33 de partido cuando el “Chelo” logró aprovechar un despeje del guardameta rival Dani van den Heuvel. Flores iba encaminado a buscar el balón y definió de primera con su pierna derecha con una tranquilidad pasmosa.

Con este último gol, el azteca consigue su tanto número 11 de la temporada: 6 en la Premier League sub-18, 4 en la Premier League 2 y 1 gol en la EFL Tropy. El joven atacante también ha concedido 3 asistencias en la campaña. En este sentido, Marcelo Flores gana cada vez más oportunidades en el fútbol inglés. De hecho, el juvenil ya ha tenido la ficha de estar en una convocatoria con el primer equipo del Arsenal.

¿Marcelo Flores jugará con México o Canadá?

El “Chelo” fue criticado en los últimos días luego de emitir unas polémicas declaraciones. El jugador del Arsenal afirmó que representaría a México en caso de que estos lo llamen para jugar el Mundial de Qatar 2022. Pero lo que algunos vieron como un chantaje fue que el futbolista no le cerrara aún las puertas a Canadá.

También Canadá me lo podría ofrecer, pero México, si me llaman al Mundial creo que sí, ahí es donde quiero estar (…) No me dice mucho para decidir dónde quiero, ahorita no sé, y me estoy preparando para cuando tenga que tomar mi decisión”, expresó el futbolista antes de su partido amistoso con El Tri.

También te puede interesar:
· Marcelo Flores, ¿una nueva estrella mexicana lista para brillar o será otra promesa que no cumplirá en Europa?
· Javier Aguirre le declara sus intenciones al FC Barcelona
· Mexicano a la deriva: Omar Govea pasó de  jugar con El Tri a poner en peligro su carrera