Sospechoso de matar a balazos a un hispano de Los Ángeles en marzo fue arrestado en Texas

Cliffton Kamal Styles, de 21 años y originario de san Marcos, Texas, fue detenido en relación al homicidio del hispano Marcos Sandoval la mañana del 12 de marzo en Mid-City mientras paseaba a su perro

Sospechoso de matar a balazos a un hispano de Los Ángeles en marzo fue arrestado en Texas

Cliffton Kamal Styles se encuentra bajo custodia de las autoridades en Texas. Crédito: PHILIPPE HUGUEN | AFP / Getty Images

El sospechoso de matar a disparos a un residente hispano de Los Ángeles en marzo fue arrestado en Texas.

Cliffton Kamal Styles, de 21 años, originario de San Marcos, en Texas, fue detenido la semana pasada en relación con el homicidio de Marcos Sandoval, de 52 años, quien falleció de un balazo el 12 de marzo en un vecindario de Mid-City mientras paseaba a su perro.

Relacionado: Hombre hispano de 52 años murió a tiros mientras paseaba a su perro en Mid-City

El Departamento de Policía de Los Ángeles dijo que Kamal Styles ahora enfrenta un caso de extradición de Texas a Los Ángeles para ser juzgado por este homicidio.

Supuestamente, Styles cometió el crimen después de conducir a través del país desde Florida.

Los detectives del LAPD consideraron que el ataque contra Sandoval no había sido provocado.

Styles supuestamente sufre de una enfermedad mental y los investigadores dijeron que posiblemente podría estar involucrado en otros casos de violencia depredadora.

Antes de viajar a Texas, Styles también estuvo en San Diego.

Sandoval fue herido mortalmente de un balazo aproximadamente a las 5 a.m. del 12 de marzo de 2022, cerca de la intersección de Genesee Avenue y Saturn Street, en Mid-City.

De acuerdo con los investigadores, un automóvil sedán oscuro se acercó a Sandoval, un hombre descendió del vehículo, intercambiaron palabras y posteriormente el sujeto realizó varios disparos.

El individuo escapó a bordo del automóvil en dirección al norte por Genesee Avenue.

Sandoval fue encontrado alrededor de las 6:15 a.m. después de que el perro regresó a la casa y despertó con sus ladridos a los demás miembros de la familia.

El hispano se ganaba al vida como pintor y sus familiares lo describieron como un hombre trabajador, amable y sin enemigos.

Te puede interesar:
· Disparos que estallaron en un parque de Anaheim al concluir un carnaval por el Cinco de Mayo dejaron una persona fallecida
· Arrestan al culpable que mató y arrojó en un pozo al hombre reportado como desaparecido en Missouri
· Hispana de California acusada de secuestro de bebé estaba “obsesionada” con el niño después de conocer a su abuela en la iglesia

En esta nota

Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) mid-city
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain