FIFA 2022: cómo conseguirlo gratis en PlayStation

Sony anunció la lista de juegos que estarán disponibles de manera gratuita durante el mes de mayo para aquellos usuarios que dispongan de la PlayStation Plus

Play Station Plus FIFA 22

Los juegos de la PlayStation Plus solo están disponibles para los usuarios que disponen de la membresía correspondiente Crédito: PlayStation | Cortesía

Sony anunció que los usuarios de PlayStation podrán disfrutar completamente gratis de FIFA 2022, la última versión del popular juego de fútbol. La noticia fue dada a conocer a través del sitio oficial de la compañía.

“Los miembros de PlayStation Plus pueden disfrutar de FIFA 22, Tribes of Midgard y Curse of the Dead Gods a partir de este martes 3 de mayo cuando los tres juegos estén disponibles para agregar a su biblioteca de juegos. La alineación de este mes también incluye un paquete adicional FIFA 22 FUT, exclusivo para PlayStation Plus”, se lee en el blog de PlayStation.

La promoción forma parte de los beneficios de los que disfrutan los usuarios que disponen de la membresía PlayStation Plus. Esta les permite a los jugadores obtener una variada selección de títulos completamente gratis los cuales se van actualizando mes a mes.

En esta nueva versión del vjuego los usuarios podrán disfrutar de mejores gráficos y nuevas funcionalidades en cada uno de los modos de juego como por ejemplo la posibilidad de jugar temporadas completas con jugadores como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi.

¿Cómo conseguir el juego?

Tal y como te habíamos comentado arriba, el único requisito para poder obtener el juego de manera gratuita es que debes disponer de una suscripción activa de la PlayStation Plus. Si dispones de la membresía el proceso para conseguir el juego es sumamente sencillo.

Los pasos para descargar los juegos varían en función de la consola que se esté utilizando y a continuación te explicamos cómo puedes hacerlo en cada una de ellas:

1. PlayStation 4

Lo primero que debes hacer es dirigirte a la tienda de juegos de Sony y para ello debes ingresar, desde el menú principal, en la PlayStation Store. En pocos segundos debería aparecer ante ti una lista de opciones entre las que se encuentra una pestaña llamada PlayStation Plus la cual deberás de seleccionar y hacer clic.

Posteriormente será redirigido a una nueva pantalla en la que verás todos los títulos que se encuentran disponibles durante el mes. Es en este momento donde deberás seleccionar el juego que deseas descargar, en este caso FIFA 2022, y oprimir las opciones “Añadir a la biblioteca” y luego en descargar.

2. PlayStation 5

El proceso es aún más sencillo en la consola de última generación de Sony. En este caso el usuario solamente debe acceder, desde la pantalla inicial, en el ícono de PlayStation Plus el cual se encuentra en la parte derecha del menú.

En la nueva pantalla que se abrirá solamente deberá seleccionar FIFA 2022 y añadir a la biblioteca. De esta manera el juego comenzará a descargarse de manera automática. Una vez que culmine el proceso el título estará disponible para jugar.

Cabe destacar que una vez que un juego de la PlayStation Plus es añadido a la biblioteca, este pasa a formar parte de los juegos asociados a la ID del usuario y por tanto, siempre que disponga de la membresía podrá utilizarlo sin importar si este ya no se encuentra disponible para nuevos usuarios.

Esto también te puede interesar:
Usuarios de PlayStation descubren error que les permite ahorrar cientos de dólares
Sony presentó nuevo PlayStation Plus: la respuesta para combatir al Game Pass de Xbox
PlayStation VR2: Así son los nuevos lentes de realidad virtual de Sony

En esta nota

playstation

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain