Javier Aguirre y su show en España: el video que muestra el carisma del “Vasco” contra el FC Barcelona

El estratega mexicano se robó las miradas en el Camp Nou. Javier Aguirre fue el protagonista de un extenso video por sus graciosos gestos en el partido contra el FC Barcelona. El “Vasco” desató las risas de Xavi, Jordi Alba y hasta del cuarto árbitro

Javier Aguirre

El "Vasco" lleva un par de victorias al mando del Mallorca. Crédito: PAU BARRENA | AFP / Getty Images

Javier Aguirre dejó el fútbol mexicano luego de no poder conseguir los resultados esperados en Monterrey. El destino lo colocó en LaLiga de España, para salvar del descenso al Mallorca. En medio de ese objetivo, el “Vasco” ha acaparado las miradas del fútbol español con su carisma dentro del campo.

Movistar Pus+ le dedicó un largo y elaborado video al estratega mexicano. Javier Aguirre fue el centro de atención para el medio que siguió con detalles cada uno de los movimientos del azteca en la zona establecida para los entrenadores.

Javier Aguirre le sacó sonrisas a Xavi, Hernandez, Jordi Alba y hasta el cuarto árbitro del partido. La personalidad del “Vasco” fue la sensación en el Camp Nou y así quedó retratado en el video.

A pesar de que el Mallorca perdió 2-1 aquel encuentro, el conjunto blaugrana no la tuvo nada fácil y el estratega mexicano hizo su trabajo desde el banquillo y acaparó todas las miradas. Las interacciones del “Vasco” estuvieron a la orden del día y llamaron la atención de los presentes y la transmisión internacional.

Los números del “Vasco” en España

La nueva pasantía de Javier Aguirre en el fútbol español está siendo fructífera. El mexicano llegó como “El Salvador” del Mallorca y hasta los momentos está cumpliendo con los resultados del club. Desde su llegada a España, el “Vasco” ha dirigido cinco partidos de los cuales ha ganado dos y perdido tres; entre sus victorias destacan el Atlético de Madrid y el Leganés.

También te puede interesar:
° “Mi negrito”, el comentario que hunde a Javier Aguirre en los medios de difusión 
° ¿Carlo Ancelotti se retira de los banquillos? El entrenador del Real Madrid habló de su futuro luego de dirigir al conjunto merengue
° Pumas de la UNAM tiene la gloria en sus manos: México buscará de nuevo la gloria en la Liga de Campeones Concacaf

En esta nota

RCD Mallorca Vasco Aguirre

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain